##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Ana Maria Falcão de Aragão

Resumen

La reflexividad es constituida, necesariamente, por discusiones que pretendan fundamentar teóricamente la toma de decisiones cotidianas. Sin embargo, las preguntas frecuentes que vienen antes de estas consideraciones son: ¿Qué es ciencia? ¿Cómo se puede afirmar que las prácticas de los profesores están fundamentadas desde el punto de vista teórico y metodológico? Buscar la fundamentación teórica de lo que estamos realizando en un proyecto formativo-investigativo en una escuela pública, ha significado tomar conciencia sobre cuál teoría psicológica o educativa alimenta nuestra toma de decisión: un conocimiento científico,basado en los sistemas teóricos de los autores con quienes compartimos principios y supuestos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Ciencia, reflexividad docente, formación centrada en la escuela, Ciência, reflexividade docente, formação centrada na escola

References
Cómo citar
Falcão de Aragão, A. (2012). Ciência e reflexividade: considerações a partir de um projeto formativo-investigativo. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 5(10). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4163
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a