##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Jason Beech

Marina Larrondo

Resumen

A partir de un conjunto de reflexiones teóricas sobre la construcción de las identidades colectivas y sentidos de pertenencia en el espacio escolar, este artículo presenta una propuesta de lectura para esta problemática, con base en los hallazgos y análisis parciales de una investigación en la que se indaga el proceso de construcción de identidades colectivas en escuelas ubicadas en diferentes contextos geográficos, socioeconómicos y culturales de Argentina.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Identidades colectivas, cohesión social, escuelas

References
Cómo citar
Beech, J., & Larrondo, M. (2013). Identidades colectivas, nación y escuela: implicancias en la construcción del lazo social. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 5(11), 335-351. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/5668
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a