Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 11
Presentacion
Presentación
Yolanda Castro-Robles
273-275
PDF
Artículos
Representaciones sociales y didáctica: construcción teórica de un espacio común
Antonio Lobato-Junior
277-295
PDF
Resolver problemas y modelizar: un modelo de interacción
Joaquín García-García, Edilma Rentería-Rodríguez
297-333
PDF
Identidades colectivas, nación y escuela: implicancias en la construcción del lazo social
Jason Beech, Marina Larrondo
335-351
PDF
Educação inclusiva e formação docente: percepções de formandos em pedagogia
Josiane Barbosa-Vioto, Celia Regina Vitaliano
353-373
PDF (Português (Brasil))
Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial
Carmen Sotomayor-Echenique, Carmen Julia Coloma-Tirapegui, Giovanni Parodi-Sweis, Romualdo Ibañez-Orellana, Paula Cavada-Hrepich, Jacqueline Gysling-Caselli
375-392
PDF
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Elizabeth Donoso-Osorio
393-411
PDF
Subjetividad, socialización política y derechos en la escuela
Nancy Palacios-Mena, José Darío Herrera-González
413-437
PDF
Contextos y otras contribuciones
Presentación del libro ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país
Paula Carlino
457-460
PDF
Ensayos
Tres puertos literarios para volver a los vínculos entre literatura, formación y escuela
Diela Bibiana Betancur-Valencia, Érica Elexandra Areiza-Pérez
441-453
PDF