Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 11
Presentacion
Presentación
Yolanda Castro-Robles
273-275
PDF
Artículos
Representaciones sociales y didáctica: construcción teórica de un espacio común
Antonio Lobato-Junior
277-295
PDF
Resolver problemas y modelizar: un modelo de interacción
Joaquín García-García, Edilma Rentería-Rodríguez
297-333
PDF
Identidades colectivas, nación y escuela: implicancias en la construcción del lazo social
Jason Beech, Marina Larrondo
335-351
PDF
Educação inclusiva e formação docente: percepções de formandos em pedagogia
Josiane Barbosa-Vioto, Celia Regina Vitaliano
353-373
PDF (Português (Brasil))
Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial
Carmen Sotomayor-Echenique, Carmen Julia Coloma-Tirapegui, Giovanni Parodi-Sweis, Romualdo Ibañez-Orellana, Paula Cavada-Hrepich, Jacqueline Gysling-Caselli
375-392
PDF
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Elizabeth Donoso-Osorio
393-411
PDF
Subjetividad, socialización política y derechos en la escuela
Nancy Palacios-Mena, José Darío Herrera-González
413-437
PDF
Contextos y otras contribuciones
Presentación del libro ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país
Paula Carlino
457-460
PDF
Ensayos
Tres puertos literarios para volver a los vínculos entre literatura, formación y escuela
Diela Bibiana Betancur-Valencia, Érica Elexandra Areiza-Pérez
441-453
PDF