Vol. 5 Núm. 11
Enero - Junio de 2013

Presentacion

Yolanda Castro-Robles
273-275
Presentación
PDF

Artículos

Antonio Lobato-Junior
277-295
Representaciones sociales y didáctica: construcción teórica de un espacio común
PDF
Joaquín García-García, Edilma Rentería-Rodríguez
297-333
Resolver problemas y modelizar: un modelo de interacción
PDF
Jason Beech, Marina Larrondo
335-351
Identidades colectivas, nación y escuela: implicancias en la construcción del lazo social
PDF
Josiane Barbosa-Vioto, Celia Regina Vitaliano
353-373
Educação inclusiva e formação docente: percepções de formandos em pedagogia
PDF (Portugués)
Carmen Sotomayor-Echenique, Carmen Julia Coloma-Tirapegui, Giovanni Parodi-Sweis, Romualdo Ibañez-Orellana, Paula Cavada-Hrepich, Jacqueline Gysling-Caselli
375-392
Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial
PDF
María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Elizabeth Donoso-Osorio
393-411
Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades
PDF
Nancy Palacios-Mena, José Darío Herrera-González
413-437
Subjetividad, socialización política y derechos en la escuela
PDF

Ensayos

Diela Bibiana Betancur-Valencia, Érica Elexandra Areiza-Pérez
441-453
Tres puertos literarios para volver a los vínculos entre literatura, formación y escuela
PDF