Presentacion

Presentación

Yolanda Castro-Robles
273-275

Artículos

Resolver problemas y modelizar: un modelo de interacción

Joaquín García-García, Edilma Rentería-Rodríguez
297-333

Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial

Carmen Sotomayor-Echenique, Carmen Julia Coloma-Tirapegui, Giovanni Parodi-Sweis, Romualdo Ibañez-Orellana, Paula Cavada-Hrepich, Jacqueline Gysling-Caselli
375-392

Perfil docente para alumnos/as con altas capacidades

María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Elizabeth Donoso-Osorio
393-411

Subjetividad, socialización política y derechos en la escuela

Nancy Palacios-Mena, José Darío Herrera-González
413-437

Contextos y otras contribuciones

Ensayos

Tres puertos literarios para volver a los vínculos entre literatura, formación y escuela

Diela Bibiana Betancur-Valencia, Érica Elexandra Areiza-Pérez
441-453