Publicado mar 15, 2015



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Germán Rodolfo Fromm-Rihm

Ingrid Marie Olbrich-Guzmán

Paulo Luis Volante-Beach

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este artículo de investigación describe un estudio de fidelidad de la implementación (FI) de un conjunto de prácticas de liderazgo instruccional propuestas a equipos de directivos y docentes de seis escuelas secundarias de la Región Metropolitana en Chile. La introducción precisa este objetivo y la investigación en la que se enmarca este reporte. La metodología explica el marco conceptual que fundamenta la construcción de los conceptos evaluados y el levantamiento y análisis de la información. Los resultados diferencian la fidelidad alcanzada en cada colegio, de mayor fidelidad estructural que procedimental, con fortalezas en prácticas de monitoreo.

Keywords

Implementation Fidelity, nstructional Leadership, Leadership TeamsFidelidad de la implementación (FI), liderazgo instruccional, equipos de liderazgo

References
Cómo citar
Fromm-Rihm, G. R., Olbrich-Guzmán, I. M., & Volante-Beach, P. L. (2015). Fidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 7(15), 117–134. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-15.FIPL
Sección
Artículos