Publicado sep 25, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Joan Badia Pujol

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En este documento se exponen las características de practicareflexiva.pro, una plataforma creada en la red en 2011, para divulgar la práctica reflexiva como paradigma para el desarrollo profesional de docentes. Fundamentada en un marco teórico profundo y consistente, la formación basada en la práctica reflexiva combina elementos que han demostrado su gran potencialidad para la mejora del desempeño y del bienestar de los profesionales de la educación. Por ello, además de describir la estructura de la plataforma (qué recursos se pueden hallar, cómo están estructurados,
cómo pueden utilizarse), se centra en la base teórica en que se inspiran los profesionales expertos que han puesto a disposición de todos los docentes los recursos de practicareflexiva.pro.

Keywords

Training of Teachers, Reflective Teaching, Teachers, ProfesionalFormation professionnelle des enseignants, enseignement réflexif, enseignants, pratique professionnelle, pratiques d'enseignementFormação de professores, ensino reflexivo, professores, ensino profissional, práticas de ensinoFormación profesional de maestros, enseñanza reflexiva, maestros, práctica profesional, prácticas de la enseñanza

References
Cómo citar
Badia Pujol, J. (2012). Ayudar al desarrollo profesional de los docentes: www.practicareflexiva.pro. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(9). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m4-9.adpd
Sección
Contextos y otras contribuciones