Publicado jun 29, 2014



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Gerardo Remolina-Vargas, S. J.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El artículo nos introduce en una narración inédita del trasfondo humanístico que marcó la actividad filosófica, social y educativa de Guillermo Hoyos-Vásquez. Relata la historia formativa que contribuyó a forjar su carácter de auténtico humanista desde el bachillerato hasta los estudios universitarios, por medio de la lectura de clásicos, la Historia del Arte y la música. Evoca la imagen del filósofo y educador en su profunda sensibilidad por todo lo humano y, en par- ticular, por el ser humano concreto y real.

Keywords
References
Cómo citar
Remolina-Vargas, S. J., G. (2014). La formación humanística de Guillermo Hoyos-Vásquez. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 6(13), 149–152. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m6-13.fhgh
Sección
Dossier Guillermo Hoyos-Vásquez (1935-2013) In memoriam