Aprendizaje en línea durante la pandemia en educación secundaria en Morelia
HTML Full Text (Espanhol)
PDF (Espanhol)
XML (Espanhol)

Palavras-chave

Educación a distancia
aprendizaje en línea
TIC
pandemia
mediación tecnológica del aprendizaje

Como Citar

Armería Zavala, L., Arias Torres, D., & Gómez Valadés, F. (2023). Aprendizaje en línea durante la pandemia en educación secundaria en Morelia. Magis, Revista Internacional De Pesquisa Em Educacao, 16, 1-23. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.mtae
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

El objetivo de la investigación es analizar la mediación tecnológica en la educación de alumnas y alumnos de educación secundaria durante la pandemia por COVID-19. Desde un enfoque mixto se estudian las estrategias implementadas para continuar las clases a distancia. Se contempla una muestra de estudiantes de la zona urbana de Morelia. Los resultados obtenidos con apoyo de minería de datos y estadística descriptiva, confirman que la educación en línea propicia condiciones didácticas para el aprendizaje. El análisis aporta elementos para incorporar la educación virtual, en forma complementaria a la educación presencial, al término del confinamiento.

HTML Full Text (Espanhol)
PDF (Espanhol)
XML (Espanhol)
Creative Commons License
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Copyright (c) 2023 Luis Armería-Zavala, Daniela Arias-Torres, Francisco Gómez-Valadés