Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 16 (2023)
Artículos
Condiciones comunicativas para aprender, ¿qué dicen los estudiantes?
Lorena-Pía Medina-Morales, Constanza Fernanda Alvarado-Vargas, Pablo César Ojeda-Lopeda, Fernanda María Ignacia Mansilla-Vargas, Dominga Ortíz-Barraza, Tomás Eduardo Llanos-Marchant
1-26
PDF
Estudiantes-profesores de lenguas: identidades emergentes en la práctica docente
Edgar Augusto Aguirre-Garzón, Diego Ubaque-Casallas, Adriana Salazar-Sierra
1-22
PDF
Concepciones del lenguaje figurado en educación inicial. Retos y desafíos
Elena Marulanda-Páez, Miguel Ángel Pérez-Jiménez, Félix Antonio Gómez-Hernández
1-27
PDF
Familia y alfabetización: programa de apoyo en dos modalidades
Francisca Valenzuela-Hasenohr, Pelusa Orellana-García, Malva Villalón-Bravo, Carmen De la Maza-Vergara
1-22
PDF
Factores generadores en la construcción de identidad docente en ciencias de la salud
Francisco Fernando Bohórquez-Góngora, Adriana Lucía Valdéz-Fernández, Andrea Guevara-Agredo
1-24
PDF
Explorando el papel de las TIC en la educación en tiempos de pandemia: experiencias, análisis y estudios de casos
Impacto del COVID-19 en la gestión de escuelas rurales de Chile
Jorge Alberto Alarcón-Leiva, Catalina Sofía Gotelli-Alvial, Guillermo Patricio Ortiz-Morán
1-22
PDF
Educación, tecnologías y agencias en tiempos de virtualidad forzada
María Beatriz Taboada
1-23
PDF
Percepciones sobre la virtualidad de universitarios colombianos durante la pandemia
Luis Carlos Cárdenas-Ortiz, Isaac Clemente Nieto-Mendoza, Dolores Clementina Nieto-Ortiz
1-19
PDF
Desempeño académico de estudiantes wayuu en tiempos de COVID-19
Freddy Marín-González, Yessica Romero-Caballero, Alexa Angélica Senior-Naveda
1-29
PDF
Aprendizaje basado en proyectos: comunicación en enseñanza mediada por TIC
Néstor David Polo-Rojas, Rennier Ligaretto-Feo, Nathaly Quiróz-Cárdenas
1-30
PDF
Preferencia por el microaprendizaje en estudiantes universitarios de México
Fabiola Sala-Díaz, Edgar Oswaldo González-Bello
1-22
PDF
La pared ausente. Rupturas y desplazamientos del aula en pandemia
Úrsula Bravo, Inés Dussel
1-29
PDF
Mediación tecnológica del aprendizaje en educación secundaria durante la pandemia
Luis Armería-Zavala, Daniela Arias-Torres, Francisco Gómez-Valadés
1-23
PDF
Identidad matemática y transición a la educación superior en contextos virtuales
Cristian Giovanni Reyes-Reyes, Luz Valoyes-Chávez, Nicole Fuenzalida-Diaz, Leopoldo Andrés Cárdenas-Aliste
1-25
PDF
Dossier Investigación en Educación inclusiva
Biblioteca en casa, un programa de educación inclusiva
Natalia Duque-Cardona, Natalia Andrea Espejo-Pérez
1-26
PDF
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
Aldo Ocampo-González, Genoveva Ponce-Naranjo
1-13
PDF