Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 16 (2023)
Artículos
Condiciones comunicativas para aprender, ¿qué dicen los estudiantes?
Lorena-Pía Medina-Morales, Constanza Fernanda Alvarado-Vargas, Pablo César Ojeda-Lopeda, Fernanda María Ignacia Mansilla-Vargas, Dominga Ortíz-Barraza, Tomás Eduardo Llanos-Marchant
1-26
HTML Full Text
PDF
XML
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
1-31
HTML Full Text
PDF
XML
Concepciones del lenguaje figurado en educación inicial. Retos y desafíos
Elena Marulanda-Páez, Miguel Ángel Pérez-Jiménez, Félix Antonio Gómez-Hernández
1-27
HTML Full Text
PDF
XML
Familia y alfabetización: programa de apoyo en dos modalidades
Francisca Valenzuela-Hasenohr, Pelusa Orellana-García, Malva Villalón-Bravo, Carmen De la Maza-Vergara
1-22
HTML Full Text
PDF
XML
Estudiantes-profesores de lenguas: identidades emergentes en la práctica docente
Edgar Augusto Aguirre-Garzón, Diego Ubaque-Casallas, Adriana Salazar-Sierra
1-22
HTML Full Text
PDF
XML
Factores generadores en la construcción de identidad docente en ciencias de la salud
Francisco Fernando Bohórquez-Góngora, Adriana Lucía Valdéz-Fernández, Andrea Guevara-Agredo
1-24
HTML Full Text
PDF
XML
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina María Guzmán-Valenzuela, Andrea Flanagan-Bórquez , Stephen Darwin, Andrés Felipe Rojas-Murphy-Tagle, Almendra Aguilera-Muñoz
1-27
HTML Full Text
PDF
XML
Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado: aportes para una cartografía conceptual del constructo
Marcos Antonio Requena-Arellano
1-20
HTML Full Text
PDF
XML
Uso de las TIC para la enseñanza en docentes universitarios
Adriana Salcedo-Frisancho, Oscar Andrés Pain-Lecaros
1-21
HTML Full Text
PDF
XML
Explorando el papel de las TIC en la educación en tiempos de pandemia: experiencias, análisis y estudios de casos
Mediación tecnológica del aprendizaje en educación secundaria durante la pandemia
Luis Armería-Zavala, Daniela Arias-Torres, Francisco Gómez-Valadés
1-23
HTML Full Text
PDF
XML
Universitarios frente al COVID-19, sus competencias en TIC
Ana María De Guadalupe Arras-Vota, José Luis Bordas-Beltrán, Damián Aaron Porras-Flores
1-22
HTML Full Text
XML
PDF
Competencias TIC en profesores de comunicación en tiempos de COVID-19
Margarita Quintero-León, Zulma Ortiz-Záccaro, Daivy Dalila Díaz-Santana, Gladys Adriana Espinel-Rubio, Giovanni Bohórquez-Pereira, Adolfo Baltar-Moreno
1-22
HTML Full Text
PDF
XML
Impacto del COVID-19 en la gestión de escuelas rurales de Chile
Jorge Alberto Alarcón-Leiva, Catalina Sofía Gotelli-Alvial, Guillermo Patricio Ortiz-Morán
1-22
HTML Full Text
PDF
XML
Identidad matemática y transición a la educación superior en contextos virtuales
Cristian Giovanni Reyes-Reyes, Luz Valoyes-Chávez, Nicole Fuenzalida-Diaz, Leopoldo Andrés Cárdenas-Aliste
1-25
HTML Full Text
PDF
XML
Pandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica
María Marta Formichella
1-23
HTML Full Text
PDF
XML
La pared ausente. Rupturas y desplazamientos del aula en pandemia
Úrsula Bravo, Inés Dussel
1-29
HTML Full Text
PDF
XML
Percepciones sobre la virtualidad de universitarios colombianos durante la pandemia
Luis Carlos Cárdenas-Ortiz, Isaac Clemente Nieto-Mendoza, Dolores Clementina Nieto-Ortiz
1-19
HTML Full Text
PDF
XML
Preferencia por el microaprendizaje en estudiantes universitarios de México
Fabiola Sala-Díaz, Edgar Oswaldo González-Bello
1-22
HTML Full Text
PDF
XML
Aprendizaje basado en proyectos: comunicación en enseñanza mediada por TIC
Néstor David Polo-Rojas, Rennier Ligaretto-Feo, Nathaly Quiróz-Cárdenas
1-30
HTML Full Text
PDF
XML
Educación, tecnologías y agencias en tiempos de virtualidad forzada
María Beatriz Taboada
1-23
HTML Full Text
PDF
XML
Desempeño académico de estudiantes wayuu en tiempos de COVID-19
Freddy Marín-González, Yessica Romero-Caballero, Alexa Angélica Senior-Naveda
1-29
HTML Full Text
PDF
XML
Dossier Investigación en Educación inclusiva
Biblioteca en casa, un programa de educación inclusiva
Natalia Duque-Cardona, Natalia Andrea Espejo-Pérez
1-26
HTML Full Text
PDF
XML
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
Aldo Ocampo-González, Genoveva Ponce-Naranjo
1-13
HTML Full Text
PDF
XML