Inicio
Anúncios
Português (Brasil)
English
Español (España)
Acesso
Cadastro
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Processo de avaliação por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Equipe Editorial
Arquivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Início
Arquivos
v. 16 (2023)
Artículos
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
1-31
PDF (Español (España))
Concepciones del lenguaje figurado en educación inicial. Retos y desafíos
Elena Marulanda-Páez, Miguel Ángel Pérez-Jiménez, Félix Antonio Gómez-Hernández
1-27
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Familia y alfabetización: programa de apoyo en dos modalidades
Francisca Valenzuela-Hasenohr, Pelusa Orellana-García, Malva Villalón-Bravo, Carmen De la Maza-Vergara
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Estudiantes-profesores de lenguas: identidades emergentes en la práctica docente
Edgar Augusto Aguirre-Garzón, Diego Ubaque-Casallas, Adriana Salazar-Sierra
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Condiciones comunicativas para aprender, ¿qué dicen los estudiantes?
Lorena-Pía Medina-Morales, Constanza Fernanda Alvarado-Vargas, Pablo César Ojeda-Lopeda, Fernanda María Ignacia Mansilla-Vargas, Dominga Ortíz-Barraza, Tomás Eduardo Llanos-Marchant
1-26
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Factores generadores en la construcción de identidad docente en ciencias de la salud
Francisco Fernando Bohórquez-Góngora, Adriana Lucía Valdéz-Fernández, Andrea Guevara-Agredo
1-24
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina María Guzmán-Valenzuela, Andrea Flanagan-Bórquez , Stephen Darwin, Andrés Felipe Rojas-Murphy-Tagle, Almendra Aguilera-Muñoz
1-27
PDF (Español (España))
Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado: aportes para una cartografía conceptual del constructo
Marcos Antonio Requena-Arellano
1-20
PDF (Español (España))
Uso de las TIC para la enseñanza en docentes universitarios
Adriana Salcedo-Frisancho, Oscar Andrés Pain-Lecaros
1-21
PDF (Español (España))
Exploring the ICT's role in education in time of pandemic: experiences, analysis and case studies
Competencias TIC en profesores de comunicación en tiempos de COVID-19
Margarita Quintero-León, Zulma Zoraida Ortiz Záccaro, Daivy Dalila Díaz-Santana, Gladys Adriana Espinel Rubio, Giovanni Bohórquez-Pereira, Adolfo Baltar-Moreno
1-22
PDF (Español (España))
Impacto del COVID-19 en la gestión de escuelas rurales de Chile
Jorge Alberto Alarcón-Leiva, Catalina Sofía Gotelli-Alvial, Guillermo Patricio Ortiz-Morán
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Identidad matemática y transición a la educación superior en contextos virtuales
Cristian Giovanni Reyes-Reyes, Luz Edith Valoyes-Chávez, Nicole Fuenzalida-Diaz, Leopoldo Andrés Cárdenas-Aliste
1-25
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Pandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica
María Marta Formichella
1-23
PDF (Español (España))
La pared ausente. Rupturas y desplazamientos del aula en pandemia
Úrsula Bravo, Inés Dussel
1-29
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Percepciones sobre la virtualidad de universitarios colombianos durante la pandemia
Luis Carlos Cárdenas-Ortiz, Isaac Clemente Nieto-Mendoza, Dolores Clementina Nieto-Ortiz
1-19
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Preferencia por el microaprendizaje en estudiantes universitarios de México
Fabiola Sala-Díaz, Edgar Oswaldo González-Bello
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Aprendizaje basado en proyectos: comunicación en enseñanza mediada por TIC
Néstor David Polo-Rojas, Rennier Ligaretto-Feo, Nathaly Quiróz-Cárdenas
1-30
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Educación, tecnologías y agencias en tiempos de virtualidad forzada
María Beatriz Taboada
1-23
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Desempenho acadêmico de alunos Wayuu nos tempos de COVID19
Freddy Marín-González, Yessica Romero-Caballero, Alexa Angélica Senior-Naveda
1-29
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Mediación tecnológica del aprendizaje en educación secundaria durante la pandemia
Luis Armería-Zavala, Daniela Arias-Torres, Francisco Gómez-Valadés
1-23
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Estudantes universitários enfrentando COVID-19, suas habilidades em TIC
Ana María De Guadalupe Arras-Vota, José Luis Bordas-Beltrán, Damián Aaron Porras-Flores
1-22
PDF (Español (España))
Dossier Investigación en Educación inclusiva
Biblioteca en casa, un programa de educación inclusiva
Natalia Duque-Cardona, Natalia Andrea Espejo-Pérez
1-26
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
Aldo Ocampo-González, Genoveva Ponce-Naranjo
1-13
PDF (Español (España))