Artículos

Familia y alfabetización: programa de apoyo en dos modalidades

Francisca Valenzuela-Hasenohr, Pelusa Orellana-García, Malva Villalón-Bravo, Carmen De la Maza-Vergara
1-22

Condiciones comunicativas para aprender, ¿qué dicen los estudiantes?

Lorena-Pía Medina-Morales, Constanza Fernanda Alvarado-Vargas, Pablo César Ojeda-Lopeda, Fernanda María Ignacia Mansilla-Vargas, Dominga Ortíz-Barraza, Tomás Eduardo Llanos-Marchant
1-26

Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación

Carolina María Guzmán-Valenzuela, Andrea Flanagan-Bórquez , Stephen Darwin, Andrés Felipe Rojas-Murphy-Tagle, Almendra Aguilera-Muñoz
1-27

Exploring the ICT's role in education in time of pandemic: experiences, analysis and case studies

Competencias TIC en profesores de comunicación en tiempos de COVID-19

Margarita Quintero-León, Zulma Zoraida Ortiz Záccaro, Daivy Dalila Díaz-Santana, Gladys Adriana Espinel Rubio, Giovanni Bohórquez-Pereira, Adolfo Baltar-Moreno
1-22

Identidad matemática y transición a la educación superior en contextos virtuales

Cristian Giovanni Reyes-Reyes, Luz Edith Valoyes-Chávez, Nicole Fuenzalida-Diaz, Leopoldo Andrés Cárdenas-Aliste
1-25

Estudantes universitários enfrentando COVID-19, suas habilidades em TIC

Ana María De Guadalupe Arras-Vota, José Luis Bordas-Beltrán, Damián Aaron Porras-Flores
1-22

Dossier Investigación en Educación inclusiva