Publicado dic 28, 2013



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


María Rocío Pérez-Mesa

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El estudio de las concepciones de biodiversidad se constituye en tema central de los debates científicos, educativos, sociopolíticos y culturales contemporáneos. Las perspectivas que emergen se relacionan con el origen polisémico del término, cuya expresión contempla la complejidad y diversidad de formas de representarla, desde enfoques universalistas y enfoques culturales que confrontan la uniformidad, con profundas implicaciones para la educación y la formación de profesores.

Keywords

Biodiversity Conceptions, Cultural Diversity, Education, Science EducationConcepciones de biodiversidad, diversidad cultural, educación, educación en ciencias

References
Cómo citar
Pérez-Mesa, M. R. (2013). Concepciones de biodiversidad: una mirada desde la diversidad cultural. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 6(12), 133–151. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m6-12.cbmd
Sección
Artículos