Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos
Publicado
Mar 4, 2016
Almetrics
Dimensions
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Resumo
Este artículo de investigación expone los resultados de un estudio mixto que examinó las experiencias y percepciones de un grupo de profesores, coordinadores y estudiantes de programas de pregrado en modalidad virtual en Colombia acerca del empleo de herramientas para la comunicación, presentación y apropiación de contenidos. Los hallazgos evidencian la necesidad de enfatizar la interacción con carácter dialógico y la colaboración en los espacios diseñados para la comunicación. Así mismo, la representación de información requiere apelar a formas distintas al texto escrito que motiven a los estudiantes a interactuar con los materiales y estimulen su comprensión de contenidos.
Keywords
References
Como Citar
Otero de Suárez, M. P., Pineda-Báez, C., & Rees, G. P. (2016). Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos. Revista Internacional De Pesquisa Em Educacao, 8(17), 65–84. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m8-17.hcpc
Edição
Seção
Artículos