Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 17 (2016)
Presentacion
Presentación
P. José Leonardo Rincón Contreras, S.J.
11-12
PDF
Artículos
L'utilisation des prises de notes dans le cadre d'une activité scientifique chez les enfants de 5 à 12 ans
Spyridon Tantaros, Konstantinos Ravanis, Dimitris Koliopoulos, Kalypso Sarigianni, Evmorfia Sotiropoulou
13-26
PDF
Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primaria
Christian Hederich-Martínez, Angela Camargo-Uribe, Angélica Avalo-Azcárate
27-46
PDF
Infraestructura y calidad educativa entre los pueblos indígenas originarios sonorenses
José Ángel Vera-Noriega, Diana Luque-Agraz, Gildardo Bautista-Hernández
47-64
PDF
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos
María Patricia Otero de Suárez, Clelia Pineda-Báez, Geraint Paul Rees
65-84
PDF
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores
Elizabeth Montanares Vargas, Daniel Rodrigo Llancavil-Llancavil
85-98
PDF
Nuevas dinámicas de la regionalización universitaria en América Latina
Claudio Rama, Marcelo Cevallos
99-134
PDF
Relación actitudes-conocimientos sobre diversidad sexual en una muestra universitaria colombiana
Freddy Franco-Morales, Enrique Correa-Molina, Michèle Venet, Santiago Pérez-Bedoya
135-156
PDF
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
Julio Cabero-Almenara, José María Fernández-Batanero, Margarita Córdoba-Pérez
157-176
PDF
Ensayos
La escolarización de los saberes: un escenario relevante para rastrear y comprender algunos problemas sociales y humanos contemporáneos
Carlos Andrés Parra-Mosquera
179-186
PDF