v. 8 n. 17 (2016)
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Processo de avaliação por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Equipe Editorial
Arquivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Cadastro
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português
Inglês
Espanhol
Cadastro
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português
Inglês
Espanhol
v. 8 n. 17 (2016)
Publicado em março 4, 2016
Presentacion
P. José Leonardo Rincón Contreras, S.J.
11-12
Presentación
PDF (Espanhol)
Artículos
Spyridon Tantaros, Konstantinos Ravanis, Dimitris Koliopoulos, Kalypso Sarigianni, Evmorfia Sotiropoulou
13-26
L'utilisation des prises de notes dans le cadre d'une activité scientifique chez les enfants de 5 à 12 ans
PDF (Espanhol)
Christian Hederich-Martínez, Angela Camargo-Uribe, Angélica Avalo-Azcárate
27-46
Transcodificación de numerales verbales a formato arábigo en educación básica primaria
PDF (Espanhol)
José Ángel Vera-Noriega, Diana Luque-Agraz, Gildardo Bautista-Hernández
47-64
Infraestructura y calidad educativa entre los pueblos indígenas originarios sonorenses
PDF (Espanhol)
María Patricia Otero de Suárez, Clelia Pineda-Báez, Geraint Paul Rees
65-84
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos
PDF (Espanhol)
Elizabeth Montanares Vargas, Daniel Rodrigo Llancavil-Llancavil
85-98
Uso de fuentes históricas en formación inicial de profesores
PDF (Espanhol)
Claudio Rama, Marcelo Cevallos
99-134
Nuevas dinámicas de la regionalización universitaria en América Latina
PDF (Espanhol)
Freddy Franco-Morales, Enrique Correa-Molina, Michèle Venet, Santiago Pérez-Bedoya
135-156
Relación actitudes-conocimientos sobre diversidad sexual en una muestra universitaria colombiana
PDF (Espanhol)
Julio Cabero-Almenara, José María Fernández-Batanero, Margarita Córdoba-Pérez
157-176
Conocimiento de las TIC aplicadas a las personas con discapacidades. Construcción de un instrumento de diagnóstico
PDF (Espanhol)
Ensayos
Carlos Andrés Parra-Mosquera
179-186
La escolarización de los saberes: un escenario relevante para rastrear y comprender algunos problemas sociales y humanos contemporáneos
PDF (Espanhol)