Vol. 24 Núm. 42 (2011): Especial de Investigación de Empresas Familiares
Especial de Investigación de Empresas Familiares

Artículos

Diego Alonso Agudelo Rueda
Costos de transacción asociados a la liquidez en la bolsa de valores de Colombia
PDF
Heriberto García Núñez
La regulación y sus efectos en el desempeño y la estructura de capital. Evidencia del mercado financiero mexicano
PDF
Edinson Caicedo Cerezo, Mercè Claramunt Bielsa, Monserrat Casanovas Ramón
Medición del riesgo de crédito mediante modelos estructurales: una aplicación al mercado colombiano
PDF
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas
PDF
Edgar Julián Gálvez Albarracín, Domingo García Pérez de Lema
Cultura organizacional y rendimiento de las Mipymes de mediana y alta tecnología: un estudio empírico en Cali, Colombia
PDF
María José Charlo Molina, Miriam Núñez Torrado
La eficiencia en el sector financiero en España: un enfoque de género
PDF
Diana Escandon Barbosa, Alberto Arias Sandoval
Factores que componen la competitividad de las empresas creadas por mujeres y las relaciones entre ellos
PDF
Elva Esther Vargas, Lilia Zizumbo, Felipe Carlos Viesca, Rocío del Carmen Serrano
Gestión ambiental en el sector turístico mexicano. Efectos de la regulación en el desempeño hotelero
PDF
Monique Castillo Velosa, Flavio Jácome Liévano
Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado
PDF
Giovanni Arturo López Isaza, Martha Judith Correa Vallejo
Fuentes de información e inteligencia organizacional en investigación. El caso de la Universidad Tecnológica de Pereira
PDF
María Piedad López Vergara, Gonzalo Gómez-Betancourt, José Bernardo Betancourt Ramírez
Factores que influyen en la participación de la mujer en cargos directivos y órganos de gobierno de la empresa familiar colombiana
PDF
Melquicedec Lozano Posso
El modelo IEI, un nuevo concepto en la vinculación de potenciales sucesores a la empresa familiar
PDF
José Luis Esparza Aguilar, Domingo García Pérez de Lema
La cultura de las empresas familiares turísticas mexicanas y su influencia en la gestión estratégica
PDF
María Isabel de la Garza Ramos, José Melchor Medina Quintero, Nazlhe Faride Cheín Schekaibán, Karla Paola Jiménez Almaguer, Jannett Ayup González, José Guillermo Díaz Figueroa
Los valores familiares y la empresa familiar en el Nordeste de México
PDF