Se encuentra abierta la recepción de artículos para el volúmen 23 año 2024

ISSN: 2500-6177 (En línea) | ISSN: 1657-7027 (Impreso)
Scopus | Redalyc | Scielo | EBSCO | ProQuest
La Revista Gerencia y Políticas de Salud (RGPS) es una publicación académica arbitrada de alcance regional. Publica artículos originales e inéditos de revisión, resultados de investigación y reseñas sobre temas de la salud pública, la política sanitaria, los sistemas de salud y la gestión de los servicios de salud, desde distintas aproximaciones epistemológicas, teóricas y metodológicas en sus tres idiomas: español, portugués e inglés.
Es producida por el Instituto de Salud Pública de la Vicerrectoría de Investigación y los Programas de Posgrado en Administración de Salud y Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia.
Su publicación es continua y acepta contribuciones todo el año. Es una revista Open Access y no tiene costos de publicación (no APC); las contribuciones se seleccionan por la calidad del trabajo, según el orden de llegada.
Artículos
Síndrome de burnout y engagement en trabajadores de la salud: un abordaje desde la perspectiva de género
Costos de atención domiciliaria de nivel hospitalario vs atención intrahospitalaria en infección de vías urinarias complicada
Consumo de cigarrillos electrónicos dentro de la noción de reducción del daño: un juego de la industria que debemos terminar
Perspectivas de la incapacidad temporal en Colombia: aspectos clínicos, legales, operativos y económicos
Protección social y equidad de género en Colombia: una mirada al marco normativo (1990-2014)
La determinación social del proceso salud-enfermedad en el contexto latinoamericano: la aportación de Oliva López-Arellano
Barreras al interior de los servicios de salud en población afrocolombiana con experiencia de movilidad interna
ENLASA-Enfermería: instrumento para evaluar un entorno laboral saludable
Aplicación de los principios Lean del sistema de producción Toyota para la mejora de los tiempos de atención del servicio de urgencias de un hospital de alta complejidad
- Vol 22, No (2023)
- Vol 21, No (2022)
- Vol 20, No (2021)
- Vol 19, No 0 (2020)
- Vol 18, No 37 (2019)
- Vol 18, No 36 (2019)
- Vol 17, No 35 (2018)
- Vol 17, No 34 (2018)
- Vol 16, No 33 (2017)
- Vol 16, No 32 (2017)
- Vol 15, No 31 (2016)
- Vol 15, No 30 (2016)
- Vol 14, No 29 (2015)
- Vol 14, No 28 (2015)
- Vol 13, No 27 (2014)
- Vol 13, No 26 (2014)
- Vol 12, No 25 (2013)
- Vol 12, No 24 (2013)
- Vol 11, No 23 (2012)
- Vol 11, No 22 (2012)
- Vol 10, No 21 (2011)
- Vol 10, No 20 (2011)
- Vol 9, No 19 (2010)
- Vol 9, No 18 (2010)
- Vol 9, No 18 (2010)
- Vol 8, No 17 (2009)
- Vol 8, No 16 (2009)
- Vol 7, No 15 (2008)
- Vol 7, No 14 (2008)
- Vol 6, No 13 (2007)
- Vol 6, No 12 (2007)
- Vol 5, No 11 (2006)
- Vol 5, No 10 (2006)
- Vol 4, No 9 (2005)
- Vol 4, No 8 (2005)
- Vol 3, No 7 (2004)
- Vol 3, No 6 (2004)
- Vol 2, No 5 (2003)
- Vol 2, No 4 (2003)
- Vol 1, No 3 (2002)
- Vol 1, No 2 (2002)
- Vol 1, No 1 (2001)