Vol. 21 (2022): Publicación continua
Publicación continua

Monographic Special 20 years

Ana Cristina Santana Espitia, Otálora, Hernando Taborda Osorio
1-16
Preschool Children’s Learning of Counting and the Natural Numbers: A Systematic Literature Review
HTML Full Text (Spanish) PDF (Spanish) XML (Spanish)
Tatiana Colón Llamas, Andrea Escobar Altare, María Fernanda Ramírez Castro, Milton Eduardo Bermúdez Jaimes, María Camila López Sánchez, Sergio Guillermo Castellanos Urrego
1-18
Telepsicología en un centro de atención psicológica universitario durante el COVID-19:
HTML Full Text (Spanish) PDF (Spanish) XML (Spanish)
Diego Armando León Rodríguez, María Paula Tobar Herrera, María Olga Hodeg Fernández de Castro, Oscar Mauricio Aguilar Mejía
1-18
Empatía, redes sociales e indicadores de salud mental durante las crisis sociales en Colombia
HTML Full Text (Spanish) PDF (Spanish) XML (Spanish)
Wilson López-López, Diana Carolina Rubio León, Dennys García-Padilla, Huseyin Cakal, Pablo Abitbol, Claudia Pineda, Daniela Rocha, María Juliana Reyes Rivera, Andrés Felipe Guzmán Duarte
1-17
Medición de indicadores de salud mental de población en contexto de conflicto armado en Colombia: revisión de alcance
HTML Full Text (Spanish) PDF (Spanish) XML (Spanish)
Carolina Botero-García, Irene Giovanni, Carolina Morales Arias
1-19
Supervision in Clinical Psychology: A review of Empirical Studies 2012-2021
HTML Full Text (Spanish) PDF (Spanish) XML (Spanish)
Carmen Beck, Yors García, Robyn Catagnus
1-17
Effects of Perspective Taking and Values Consistency in Reducing Implicit Racial Bias
HTML Full Text (Spanish) PDF (Spanish) XML (Spanish)