Publicado jun 1, 2010



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Mauricio Pérez abril

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar reflexiones sobre los procesos de escritura de los artículos que se someten a evaluación para su eventual publicación. En este sentido, en el número anterior expusimos ideas sobre algunas características de los artículos que se someten a evaluación, para ser publicados eventualmente en nuestra revista. Las presentes reflexiones emergen de las preguntas que –como equipo editorial– nos surgen de la labor cotidiana de recibir los artículos, leerlos, solicitar a expertos su evaluación y, en especial, del análisis de los conceptos que emiten los pares

Keywords

educationeducación

References
Cómo citar
Pérez abril, M. (2010). Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 2(4). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m2-4.etrc
Sección
Editorial