Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
Publicado
jun 15, 2017
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Resumen
Este artículo examina cómo los modelos de reconocimiento social contribuyen a las prácticas de orientación escolar de jóvenes desmovilizados de las organizaciones implicadas en el conflicto armado en Colombia, que deciden insertarse al sistema educativo. Los resultados de esta reflexión derivada de investigación se presentan en cuatro apartados.
Keywords
School orientation, recognition, emotions, rights, memory, school, youthOrientación escolar, reconocimiento, emociones, derechos, memoria, escuela, jóvenes
References
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Cómo citar
Bejarano-Sanabria, H. C., & Delgado-Salazar, R. M. (2017). Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 9(19), 149–164. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m9-19.rjdg
Número
Sección
Artículos