Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Dossier Explorando el papel de las TIC en la educación en tiempos de pandemia: experiencias, análisis y estudios de casos
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 19 (2017)
Presentacion
Presentación
P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J
9-10
PDF
Artículos
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido
11-30
PDF
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
Diana N. GrunFeld, María Claudia Molinari
31-48
PDF
Conflicto social colombiano: representación en textos escolares de ciencias sociales
Luisa Fernanda Duque-Gómez
49-68
PDF
Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura
Gloria Contreras-Pérez, Carmen Gloria Zúñiga-González
69-90
PDF
El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas
José Tejada-Fernández, Maria Lurdes Carvalho-Dias, Carmen Ruiz-Bueno
91-114
PDF
Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom
Ana Muñoz-Restrepo
115-132
PDF (English)
PDF
Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos
Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sixto Cubo-Delgado
133-148
PDF
Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar
149-164
PDF
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo
165-184
PDF
Contextos y otras contribuciones
Reseña del libro Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional
María Ángeles Hernández-Prados
201-203
PDF
Ensayos
La construcción de la identidad en contextos hegemónicos
María Teresa Rascón-Gómez
187-198
PDF