Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 19 (2017)
Presentacion
Presentación
P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J
9-10
PDF
Artículos
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido
11-30
PDF
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
Diana N. GrunFeld, María Claudia Molinari
31-48
PDF
Conflicto social colombiano: representación en textos escolares de ciencias sociales
Luisa Fernanda Duque-Gómez
49-68
PDF
Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura
Gloria Contreras-Pérez, Carmen Gloria Zúñiga-González
69-90
PDF
El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas
José Tejada-Fernández, Maria Lurdes Carvalho-Dias, Carmen Ruiz-Bueno
91-114
PDF
Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom
Ana Muñoz-Restrepo
115-132
PDF (English)
PDF
Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos
Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sixto Cubo-Delgado
133-148
PDF
Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar
149-164
PDF
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo
165-184
PDF
Contextos y otras contribuciones
Reseña del libro Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional
María Ángeles Hernández-Prados
201-203
PDF
Ensayos
La construcción de la identidad en contextos hegemónicos
María Teresa Rascón-Gómez
187-198
PDF