Publicado dic 1, 2009



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Michael Giesecke

Fernando García

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Es necesario acuñar una comprensión fundamentalmente nueva de la comunicación, el saber y el procesamiento de la información.Pero si el nuevo aprendizaje y el nuevo pensamiento no son simplemente la continuación del modelo de aprendizaje de los últimos 500 años,y si los nuevos medios no representan sólo una mutación electrónica del libro, al tiempo que se mantienen atados al ideal de procesamiento paralelo de informaciones de baja interacción,¿en qué puede consistir ese nuevo aprendizaje?¿Qué aspecto deben tener las informaciones y las estrategias de pensamiento que en lo posible no pretenden validez general alguna y aun así se hacen culturalmente relevantes?

Keywords

Cultural change, educational anthropology,, books, electronic booksEchange culturel, antropologie de l’éducation, livre, livres électroniquesMudança cultural, antropologia da educação, livros, livros eletrônicosCambio cultural, antropología de la educación, libros, libros electrónicos

References
Cómo citar
Giesecke, M., & García, F. (2009). En busca de ideales educativos postipográficos. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 2(3). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3399
Sección
Artículos