Publicado jun 1, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Analía Claudia Chiecher

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El artículo describe una experiencia didáctica que consistió en la implementación de una e-actividad con estudiantes universitarios que cursaban tradicionalmente con modalidad presencial.Participaron 91 estudiantes de tres asignaturas que dieron respuesta a la e-actividad en el entorno virtual. Al finalizar la experiencia se realizó una entrevista grupal y se hizo una pregunta acerca de las preferencias por el trabajo grupal o individual. Los resultados se orientan a mostrar las dificultades percibidas por los alumnos durante la realización de la e-actividad, los aprendizajes que reconocieron haber logrado y sus preferencias respecto del trabajo grupal o individual en tareas de este tipo.

Keywords

Higher Education, Educational Technology, Multimedia Instruction, Computer Assisted Instruction, Activity Learning, Group Instruction, Group CommunicationEnseignement supérieur, technologie de l'éducation, enseignement multimédias, enseignement assisté par ordinateur, apprentissage par l'action, enseignement de groupe, communication en groupeEnsino superior, tecnologia educacional, multimédia instrução, Instrução assistida por computador, atividade de aprendizagem, aulas em grupo, grupo de comunicaçãoEnseñanza superior, tecnología educacional, enseñanza multimedia, enseñanza asistida por ordenador, aprendizaje activo, enseñanza en grupo, comunicación en grupo

References
Cómo citar
Chiecher, A. C. (2011). Tareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 3(6). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m3-6.tgav
Sección
Artículos