Published Mar 15, 2015



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Martha Solano-Murcia

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Abstract

Se propuso analizar las implicaciones pedagógicas de la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación médica, a partir de entrevistas con los distintos implicados de una facultad de medicina. La experiencia se interpretó en torno a categorías referidas a la relación pedagógica en la formación médica, la experiencia de aprendizaje y los tránsitos a la virtualidad. Como resultado, fue ostensible la necesidad de considerar la virtualización cuando se piensa en la formación por medio de las TIC y en la necesidad de plantear un modelo pedagógico que sustente las nuevas relaciones educativas.

Keywords

Medical Training, Online Learning, Teaching MethodFormación médica, aprendizaje en línea, método de enseñanza

References
How to Cite
Solano-Murcia, M. (2015). Virtualization and Medical Training: Pedagogical Reflections. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 7(15), 49–62. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-15.VFMR
Section
Articles