Publicado dic 31, 2022



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Aldo Ocampo-González

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Resumen

La educación inclusiva como proyecto intelectual y político focaliza su campo de trabajo en la atención a las relaciones de poder y las desigualdades sociales. El objetivo de este trabajo es explorar los engranajes que ensamblan parte de la comprensión epistemológica de la educación inclusiva por fuera de las regulaciones intelectuales imputadas por lo especial. El método empleado en esta oportunidad es el de revisión documental crítica. El trabajo concluye que uno de los problemas de la razón de la educación inclusiva habita un registro en el que el proceder de su razón no se comprende, ni se conoce.

Keywords

Inclusive education, epistemology, ontology, methodology, post-disciplineEducación inclusiva, epistemología, ontología, metodología, post-disciplinaEducação inclusiva; neo-materialismo heurístico; diasporismo e nomadismo teórico; epistemologia da educação inclusiva.

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Cómo citar
Ocampo-González, A. (2022). Epistemología de la educación inclusiva. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 15, 1–32. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m15.eeia
Sección
Dossier Investigación en Educación inclusiva