Publicado dic 1, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Carola Hernández Hernández

Milena Benítez Restrepo

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En este artículo presentamos los resultados de una investigación cualitativa en un grupo de docentes que diseñan e implementan en colaboración un curso socioconstructivista para el ciclo de formación básico en la Universidad de los Andes y que cuenta con un número elevado de estudiantes (unos 200 por semestre). Desde la perspectiva de los profesores, analizamos los diferentes aprendizajes que ellos perciben con esta labor y su impacto en otras prácticas docentes que realizan. Los resultados muestran cómo la generación de espacios para la socialización influye en las prácticas docentes y ayuda a la cualificación docente en la Universidad.


 

Keywords

Educators, Qualitative Research, TeamworkEquipe d'enseignants, recherche qualitative, travail en équipePessoal docente, pesquisa qualitativa, trabalho em equipePersonal docente, investigación cualitativa, trabajo en equipo

References
Cómo citar
Hernández Hernández, C., & Benítez Restrepo, M. (2011). Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(7). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m4-7.dtge
Sección
Artículos