A inclusão das TICs na educação brasileira: problemas e desafios
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Este trabajo es un metaanálisis discursivode carácter crítico-reflexivo, queaborda los principales problemas relacionadoscon el uso de las Tecnologíasde la Información y Comunicación(TIC) en la educación brasileña y tambiénsugiere cómo debe ser el nuevoperfil del profesor que desea utilizarestas herramientas en su práctica docente.La inserción de las TICs en laeducación puede ser, dependiendo de su utilización, una importante herramientapara la mejora del proceso deenseñanza-aprendizaje. Sin embargo,lo que vemos actualmente en la educaciónbrasileña es que muchos profesoresno utilizan esas tecnologías ensu quehacer docente.
ICTs, New Technologies, Teaching and Learning, EducationTICs,, nouvelles technologies, enseignement et apprentissage, éducationTICs, novas tecnologias, ensino e aprendizagem, educaçãoTIC, nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizaje, educación, TICs, novas tecnologias, ensino e aprendizagem, educação