Publicado sep 25, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Tomás Motos Teruel

Antoni Navarro Amorós

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este artículo relata una experiencia y su valoración de formación permanente del profesorado basada en el aprendizaje vivencial utilizando como estrategia metodológica el Teatro del Oprimido (TO) para estimular y favorecer la reflexión sobre la práctica educativa. El estudio se ha planteado desde una óptica cualitativa con el estudio de caso único. Y como resultados más destacables hay que reseñar el interés y la percepción de la utilidad personal y profesional del TO como instrumento de reflexión sobre la acción y generador de clima positivo. 

Keywords

Teacher training, Drama in education, Teacher educationFormation des enseignants, théâtre dans l'éducation, formation des enseignantsFormação de professores, teatro na educação, formação de professoresCapacitación docente, teatro en la educación, formación de maestros

References
Cómo citar
Motos Teruel, T., & Navarro Amorós, A. (2012). Estrategias del Teatro del Oprimido para la formación permanente del profesorado. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(9). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m4-9.etop
Sección
Artículos