Publicado jun 29, 2014



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Fabiola Cabra-Torres

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El artículo ofrece una reseña de algunos de los aportes más significativos de Guillermo Hoyos-Vásquez como gestor y profesor del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas, de la Universidad Javeriana. Describe sus principales reflexiones al in- terior de los cursos y seminarios en los que participó y su importante impulso tanto al diálogo entre las Ciencias Sociales y las Humanidades como a la noción de interdisciplinariedad en la formación doctoral.

Keywords
References
Cómo citar
Cabra-Torres, F. (2014). Pensar en público. Enseñar a pensar. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 6(13), 177–184. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m6-13.ppep
Sección
Dossier Guillermo Hoyos-Vásquez (1935-2013) In memoriam