##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Harold Andrés Castañeda Peña

Resumen

Este artículo presenta un Análisis de Discurso Feminista Postestructuralista (FPDA, por sus siglas en inglés) para examinar el posicionamiento de géneros en un salón de clase de preescolar femenino en Colombia, donde el inglés para la mayoría es enseñado / aprendido como una lengua extranjera. Después de una descripción selectiva de los hallazgos en el campo de género y el uso de lenguaje de niños, con énfasis en características del postestructuralismo, explicaré de manera breve el FPDA.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Profesoras de niñas, discursos contradictorios, género, post-estructuralismo, Análisis de Discurso Feminista, Post-estructuralista (FPDA), Inglés como Lengua Extranjera (EFL)

References
Cómo citar
Castañeda Peña, H. (2010). The next teacher is going to be… Tereza Rico’: Exploring gender positioning in an all-girl-preschool classroom. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 3(5). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3529
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a