Editorial

Artículos

El efecto modulador del clima organizacional en la influencia de la comunicación de funciones directivas sobre el conflicto de rol

Pedro Antonio Díaz Fúnez, Miguel Ángel Mañas Rodríguez, Vicente Pecino Medina, Carmen María Salvador Ferrer, Juan Manuel Llopis Marín
PDF

383-394

Validación del Cuestionario de Motivación en Educación Física en Educación Primaria (CMEF-EP)

Francisco Miguel Leo, José Miguel García-Fernández, David Sánchez-Oliva, Juan José Pulido, Tomás García-Calvo
PDF

315-326

Metodología para validar un instrumento de evaluación por competencias en estudiantes de Psicología

Ana Rosenbluth, Claudia Verónica Cruzat-Mandich, María Luisa Ugarte
PDF

303-314

Validación de la Escala Subjetiva de Carga mental de trabajo (ESCAM) en profesionales de la salud de Chile

Paula Andrea Ceballos Vásquez, Gladys Rolo González, Estefania Hernandez Fernaud, Dolores Díaz Cabrera, Tatiana Paravic Klijn, Mónica Burgos Moreno, Omar Barriga
PDF

261-270

Cuidado materno y seguridad del apego antes del primer año de vida

Magaly Nóblega, Patricia Bárrig, Lourdes Gabriela Conde, Juan Nuñez del Prado, Olga Alicia Carbonell, Grupo ATI ATI
PDF

245-260

Relación entre tipos sociométricos y metas académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria

Cándido Jose Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, José Carlos Núñez Pérez, María Carmen Martínez Monteagudo
PDF

233-244

‘Método de Evaluación Dinámica Automatizado’ de Competencias Lectoras para Educación Secundaria. (EdiLEC)

Vicenta Ávila Clemente, Laura Gil Pelluch, Ramiro Gilabert, Amelia Maña, Eduardo Vidal-Abarca Gamez
PDF

2019-232

Valor diagnóstico de la Escala de Ansiedad y Depresión de Goldberg (EAD-G) en adultos cubanos

Marta Martín Carbonell, Raquel Pérez Díaz, Antonio Riquelme Marín
PDF

177-192

El disfrute como mediador de la salud en el ejercicio físico

JUAN ANTONIO MORENO-MURCIA, EDUARDO CERVELLÓ GIMENO, ELISA HUÉSCAR HERNÁNDEZ, ANA BELÉN AVILÉS
PDF

153-164

La relación entre el proceso de autorregulación y el proceso de coaching

Jhon Alexander Baquero Barato, María Rodríguez-Moneo
PDF

141-152

Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos

José Manuel García-Fernández, Cándido José Inglés-Saura, María Vicent, Carolina Gonzálvez, Nelly Lagos-San Martín, Antonio Miguel Pérez-Sánchez
PDF

79-88