Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 22 (2018): Monográfico sobre Investigación Cualitativa en Educación
Presentacion
La expansión de teorías a través de la investigación cualitativa en educación
Carolina Guzmán-Valenzuela, José Luis Medina-Moya, David Scott, Raúl Alberto Barba-Martín
9-12
HTML Full Text
PDF
Artículos
“Tu enfoque determina tu realidad”: una vida dedicada a unir teoría y práctica en la investigación cualitativa
Raúl Alberto Barba-Martín, Aitor Gómez-González, Gustavo González-Calvo
15-32
HTML Full Text
PDF
Understanding the Categories and their Natural Properties
David Scott
33-42
HTML Full Text (English)
PDF (English)
Resisting the Drive to Theorise: A Phenomenological Perspective on Social Science Research
Emma Williams
43-56
HTML Full Text (English)
PDF (English)
Estudios de casos theory driven: inmigración y éxito escolar
María Paz Sandín-Esteban
57-74
HTML Full Text
PDF
Expanding Educational Leadership Theories through Qualitative Relational Methodologies
Brigitte Smit
75-86
HTML Full Text (English)
PDF (English)
Epistemología y experiencia en Freire. Contribuciones a una metodología narrativa
Eduardo Andrés Cavieres-Fernández
87-98
HTML Full Text
PDF
Un tercer espacio crítico-reflexivo: sobre la identidad académica activista
Ivette Hernández-Santibañez
99-112
HTML Full Text
PDF
Explicaciones causales en la investigación cualitativa: elección escolar en Chile
Blanca Barco, Alejandro Carrasco
113-124
HTML Full Text
PDF
Learning and the Rhizome: Reconceptualisation in the Qualitative Research Process
Antonio Carlos Rodrigues de Amorim, David Scott
125-136
HTML Full Text
PDF (English)