Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 7
Presentacion
Presentación
Yolanda Castro Robles
PDF
Artículos
La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas
Elizabeth Torres Puentes, Diego Hernán Arias Gómez
PDF
El Proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos
Héctor Rubén Cucuzza
PDF
Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio
Manuela Cartolari, Paula Carlino
PDF
Del hecho al dicho hay un poético trecho. Prolegómenos para una investigación social literaria
Jairo Hernando Gómez Esteban
PDF
Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa deperfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica
Elsa Piedad Cabrera- Murcia
PDF
Docencia y formación científica universitaria
Hector Mauricio Rojas Betancur
PDF
Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarios
Maureen Jennifer Gutiérrez Rodríguez, Rita Flórez Romero
PDF
Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior
Carola Hernández Hernández, Milena Benítez Restrepo
PDF
Contextos y otras contribuciones
Educación para la ciudadanía desde la acción colectiva
Ricardo Delgado Salazar
PDF
Reseña del libro: Tiempos de pruebas: Los usos y abusos de la evaluación de Gordon Stobart.
Fabiola Cabra Torres
PDF
Ensayos
Maestros narrados en el cine. Una mirada entreabierta sobre la escuela, el saber y la formación
Érica Elexandra Areiza Pérez, Diela Bibiana Betancur Valencia
PDF