Suscribase / Subscribe
RSS
Volver al inicio / Home
ISSN 1657-9267 / EISSN 2011-2777
Tabla de contenidos / Contents

Nuevo, pre-print volumen 13, n煤mero 2 de 2014

Consultelo aqu铆

Búsqueda / Search

Puede consultar los artículos dentro de nuestro archivo. Indique una(s) palabra(s) claves para iniciar la búsqueda.
Look for the articles in our database. Indicate one or more key words to start the search.
Criterio de búsqueda
Search Criteria

Palabra(s) clave
Key word(s):

SCImago Journal & Country Rank

Video

www.youtube.com/watch?v=L5rVH1KGBCY
Nick Shockey y Jonathan Eisen (PHD Comics): Explicaci贸n del sistema de Acceso Abierto
Nick Shockey and Jonathan Eisen (PHD Comics): Open Access Explained

Tabla de contenido / Table of Contents

1
The measurement of scientific production: Myths and Complexities
La medici贸n de la producci贸n intelectual: Retos, Mitos y Complejidades
2
Validation and Psychometric Properties of the Brazilian Version of the Subjective Happiness Scale
Validaci贸n y propiedades psicom茅tricas de la versi贸n brasile帽a de la Escala de Felicidad Subjetiva
3
Can we predict individual investors鈥 behavior in stock markets? A psychological approach
驴Es posible predecir el comportamiento de los inversionistas en los mercados burs谩tiles? Una aproximaci贸n psicol贸gica
4
Variables asociadas a la experiencia de abuso en la pareja y su denuncia en una muestra de mujeres
Factors Associated with the Intimate Partner Violence and their Complaint in a Sample of Women
5
Presentaci贸n de una Escala para Evaluar Actitudes y Creencias Sobre la Sexualidad Reproductiva en Adolescentes Varones de la Regi贸n Caribe Colombiana
Presentation of an Attitudes and Beliefs Scale to Assess Adolescent Sexuality and Reproductive Health of Young Males in the Caribbean Region
6
Adaptaci贸n y validaci贸n en poblaci贸n espa帽ola de la Escala de Expectativa de los hijos adolescentes sobre la reacci贸n de sus padres frente al comportamiento prosocial y antisocial
Adaptation and Validation in Spanish Sample of Adolescents鈥 Expected Parental Reactions to Prosocial and Antisocial Behaviors
7
Desarrollo infantil temprano y localizaci贸n auditiva en ni帽os ciegos: una revisi贸n
Early Infant Development and Auditory Localization in Blind Children: A Review
8
Rasgos de Personalidad, Necesidad de Cognici贸n y Satisfacci贸n Vital en Estudiantes Universitarios Chilenos
Personality Traits, Need for Cognition and Life Satisfaction in Chilean University Students
9
Satisfacci贸n laboral: el camino entre el crecimiento psicol贸gico y el desempe帽o laboral en empresas colombianas industriales y de servicios
Job Satisfaction: The Way between Psychological Growth and Job Performance in Industrial and Service Companies in Colombia
10
Analyzing the Impacts of Commitment and Entrenchment on Behavioral Intentions
Analizando los impactos del compromiso y el afianzamiento sobre comportamientos intencionales
11
Predicci贸n de conducta autodestructiva en adolescentes mediante tipolog铆as de afrontamiento
Predicting Self-Destructive Behavior in Adolescents by Means of Coping Typologies
12
Estudio del s铆ndrome de burnout en deportistas: prevalencia y relaci贸n con el esquema corporal
A Study of the Burnout Syndrome in Sportspeople: Prevalence and Relationship to the Body Image
13
Validez factorial del Maslach Burnout Inventory Human Services (MBI-HSS) en profesionales chilenos
Factorial Validity of Maslach Burnout Inventory Human Services (MBI-HSS) in Chilean Professionals
14
Dimensi贸n afectiva de profesores universitarios acerca de su ense帽anza: una exploraci贸n a trav茅s de la t茅cnica de diferencial sem谩ntico
Affective Dimension of University Professors about their Teaching: An Exploration through the Semantic Differential Technique飥
15
An谩lisis factorial de las puntuaciones del CADRI en adolescentes universitarios espa帽oles
Factor analysis of CADRI scores in Spanish university teenagers
16
Clinical Case Formulation in a Context of Health
Formulaci贸n de caso en un contexto de Salud
17
Las competencias de Bartram como predictoras del desempe帽o en el sector del juego
Competencies from Bartram鈥檚 Model as Predictors of Performance in Gambling Sector
18
El coeficiente K2 de Livingston y la fiabilidad de una decisi贸n dicot贸mica en un test psicol贸gico
Livingston K2 Coefficient and the Reliability of a Dichotomous Decision in a Psychological Test
19
Validaci贸n de la versi贸n en espa帽ol del Cuestionario de Metas de Amistad en Educaci贸n F铆sica
Validation of the Spanish Version of the Friendship Goals Questionnaire in Physical Education
20
Adaptaci贸n del 脥ndice de Bienestar Personal para adolescentes en lengua espa帽ola y portuguesa
Adjustment of Personal Well-Being Index for adolescents on Spanish and Portuguese Language
21
Cognitive development across different age ranges in late adulthood
Desarrollo cognitivo de personas mayores en diferentes grupos de edad
22
Validaci贸n en espa帽ol del test TYM para cribado de demencia en una poblaci贸n argentina
Spanish Validation of the TYM Test for Dementia Screening in an Argentine Population
23
Organizaci贸n escolar y trabajo de ense帽anza en aula de establecimientos de alto desempe帽o educativo
School Organization and Teaching Practices in High Educational Performance Institutions
24
Percepci贸n de la conducta de los padres en los comportamientos antisociales mostrados por los j贸venes participantes de deportes colectivos
Perception of Parents麓 Conducts on Antisocial Behaviors Shown by Team Sports Youth Athletes
25
Pyschometric properties and the factor structure of the Spanish version of the cognitive adaptability(MAC) scale.
Propiedades psicom茅tricas y estructura factorial de la versi贸n espa帽ola de la Escala de Adaptabilidad Cognitiva (MAC)
26
Cognitive scripts and entrepreneurial success
Habilidades cognitivas y 茅xito empresarial
27
Validation of the Cognitive Structure of an Arithmetic Test with the Least Squares Distance Model (LSDM)
Validaci贸n de la estructura cognitiva de una prueba aritm茅tica con el Modelo de Distancia M铆nima de Cuadrados (LSDM)
28
Comprensi贸n social y lenguaje: 驴dos dominios?
Social Comprehension and Language: Two Domains?
29
Generaci贸n de preguntas sobre informaci贸n no textual: una validaci贸n emp铆rica del modelo obst谩culo-meta en la comprensi贸n de dispositivos experimentales de ciencias
Questions Generated on Non-Textual Information: An Empirical Validation of the Obstacle-Goal Model Applied to the Comprehension of Scientific Experimental Devices
30
Aprendizaje de habilidades de autorregulaci贸n en ni帽os de 5 a 7 a帽os
Self-regulation skills learning in children aged 5 to 7
31
Emergence and Evolution of Social Constructionist Ideas: A Conversation with Sheila McNamee
Emergencia y evoluaci贸n de las ideas del construccionismo social: Una conversaci贸n con Sheila McNamee

Información para autores /
Information for Authors

Informaci贸n general para autores
General information for authors
Open Journal System
Open Journal System
Como citar la revista
Citing the Journal
Subir videos
Uploading videos
Siganos en Twitter y Facebook
Follow us on Twitter and Facebook

Blogs Relacionados / Related Blogs

universitaspsychologicapuj.blogspot.com/
Universitas Psychologica - Blog
http://neurociencia-neurofilosofia.blogspot.com/
Blog de Neurociencia y Neurofilosof铆a - C茅sar Acevedo
www.spring.org.uk/
PsyBlog: Psychology Blog
www.socialpsychology.org/
Social Psychology Network
psychcentral.com/blog/
Psychology Central - World of Psychology
psycyber.blogspot.com/
The Psychology of Cyberspace



piso 2, Facultad de Psicología
Carrera 5 # 39-00 edificio Manuel Briceño
Bogotá, Colombia
teléfonos: 571- 3208320 ext. 5757 o 3208142

Términos de uso y condiciones legales Copyright © Universitas Psychologica
Universidad Javeriana 2014
Todos los derechos reservados.