Vol. 9 Núm. 19 (2017)

Presentacion

P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J
9-10
Presentación
PDF

Artículos

F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido
11-30
Estimación de la magnitud de la segregación escolar en América Latina
PDF
Diana N. GrunFeld, María Claudia Molinari
31-48
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
PDF
Luisa Fernanda Duque-Gómez
49-68
Conflicto social colombiano: representación en textos escolares de ciencias sociales
PDF
Gloria Contreras-Pérez, Carmen Gloria Zúñiga-González
69-90
Concepciones de profesores sobre retroalimentación: una revisión de la literatura
PDF
José Tejada-Fernández, Maria Lurdes Carvalho-Dias, Carmen Ruiz-Bueno
91-114
El prácticum en la formación de maestros: percepciones de los protagonistas
PDF
Ana Muñoz-Restrepo
115-132
Rethinking the Uses of Assessment in the Second Language Classroom
PDF (Inglés) PDF
Carmen Paz Tapia-Gutiérrez, Sixto Cubo-Delgado
133-148
Habilidades sociales relevantes: percepciones de múltiples actores educativos
PDF
Henry Camilo Bejarano-Sanabria, Ricardo Mauricio Delgado-Salazar
149-164
Reconocimiento de los jóvenes desmovilizados de los grupos armados en Colombia: transiciones y desafíos para las prácticas de orientación escolar
PDF
Amparo López-Higuera, Diana Marcela Prado-Mosquera, Edwin Yamir Cajas-paz, Pilar Mirely Chois-lenis, Adriana Carolina Casas-Bustillo
165-184
Percepciones sobre la tutoría entre pares en escritura académica
PDF

Contextos y otras contribuciones

María Ángeles Hernández-Prados
201-203
Reseña del libro Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional
PDF

Ensayos

María Teresa Rascón-Gómez
187-198
La construcción de la identidad en contextos hegemónicos
PDF