Publicado Jan 1, 2020



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Pilar Mirely Chois-Lenis https://orcid.org/0000-0002-8630-1618

Karina Alejandra Arenas-Hernández https://orcid.org/0000-0002-9378-8356

Andrea Aguilar-Arias https://orcid.org/0000-0002-2146-1741

Janeth Mosquera-Becerra https://orcid.org/0000-0001-9516-7011

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Resumo

Mediante un estudio de caso se buscó caracterizar las prácticas docentes orientadas a apoyar la escritura del proyecto de investigación de estudiantes de maestría en salud, con fuentes como la observación de clases y las entrevistas a las profesoras: dos expertas en salud y una en escritura.Se evidencia que todas ofrecen apoyos como dar lineamientos para la escritura del texto, demandar la lectura de textos modelo, comentar las versiones preliminares y promover la revisión entre pares. Sin embargo, focalizan aspectos diferentes de los textos y usan recursos distintos, contraste que puede iluminar propuestas interdisciplinarias de formación de escritura en posgrado.

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Como Citar
Chois-Lenis, P. M., Arenas-Hernández, K. A., Aguilar-Arias, A., & Mosquera-Becerra, J. (2020). Apoyar la escritura del proyecto de tesis en salud. Revista Internacional De Pesquisa Em Educacao, 12(25), 39–58. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m12-25.aept
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