Artículos

Líneas investigativas sobre educación y territorio. Una revisión de estudios empíricos

Álvaro Andrés Rivera-Sepúlveda, Eduard Andrés Quitián-Álvarez, Valentina Farfán-Martínez
1-22

Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica. Estado del arte

Hugo Parra-Sandoval, Marielsa Ortiz-Flores , Yannett Arteaga-Quevedo, Yaneth Ríos-García
1-26

¿Cómo aprendimos en pandemia? Percepción de estudiantes universitarios chilenos

Elsa Piedad Cabrera-Murcia, Claudia Constanza Pizarro-Cordero, Álvaro González-Sanzana, Carmen Paz Oval-Soto, Verónica Villarroel-Henríquez
1-28

Sentidos de la escuela en una comunidad escolar rural chilena

Felipe Acuña-Ruz, Soledad Concha, Carmelo Galioto, Matías Vilches-Vilches
1-27

Docencia universitaria colaborativa: beneficios, desafíos y el rol de la tecnología

Mileidy Álvarez-Melgarejo, Martha Liliana Torres-Barreto, Aura Cecilia Pedraza-Avella
1-29

Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina

Dossier Desigualdades e injusticias en la educación en América Latina