Inicio
Anúncios
Português (Brasil)
English
Español (España)
Acesso
Cadastro
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Processo de avaliação por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Equipe Editorial
Arquivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Início
Arquivos
v. 17 (2024): Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)
Artículos
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
1-31
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Asociaciones entre el alto desempeño académico y el clima escolar en Bogotá: ¿hay diferencias debido al nivel socioeconómico del estudiantado?
Jesús José Rodríguez de Luque
1-24
PDF (Español (España))
Motivación, aprendizaje y currículo en educación médica: estado del arte
Olga Francisca Salazar-Blanco, Adriana Lucía Valdéz-Fernández
1-22
PDF (Español (España))
Líneas investigativas sobre educación y territorio. Una revisión de estudios empíricos
Álvaro Andrés Rivera-Sepúlveda, Eduard Andrés Quitián-Álvarez, Valentina Farfán-Martínez
1-22
PDF (Español (España))
¿Por qué no pueden colaborar? Obstáculos para la colaboración docente
Karin Roa-Tampe, Catalina Jesús Zenteno-Silva
1-22
PDF (Español (España))
Transiciones y nuevas perspectivas de investigación en artes visuales en educación superior
María del Pilar Vergel-Castilla, Sandra Liliana Londoño-Calero
1-23
PDF (Español (España))
Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica. Estado del arte
Hugo Parra-Sandoval, Marielsa Ortiz-Flores , Yannett Arteaga-Quevedo, Yaneth Ríos-García
1-26
PDF (Español (España))
Usos de plataformas e tecnologias digitais por estudantes portugueses
Marília Cid, Marcelo Coppi , Isabel Fialho, Angélica Monteiro, Carlinda Leite
1-25
PDF
La enseñanza literaria en secundaria: modelos, enfoques y tradiciones
María del Pilar Ariztía-Sandoval
1-23
PDF (Español (España))