Vol. 12 Núm. 25 (2020)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 12 Núm. 25 (2020)
Publicado julio 24, 2019
Número 25 magis, Revista Internacional de Investigación en Educación
Artículos
María Cristina Castro-Azuara, Rosalina Domínguez-Ángel, Refugio Nava-Nava
3-20
Representaciones sobre prácticas letradas de estudiantes universitarios en situaciones vulnerables
HTML Full Text
PDF
XML
Silvina Zapata
21-38
Percepciones de la tutoría de compañeros en una Universidad en Chile
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Pilar Mirely Chois-Lenis, Karina Alejandra Arenas-Hernández, Andrea Aguilar-Arias, Janeth Mosquera-Becerra
39-58
Apoyar la escritura del proyecto de tesis en salud
HTML Full Text
PDF
XML
Chloé Deswarte, Fanny Janneth Baquero, Javier Hernando Reyes-Rincón, Carolina Plata-Peñafort
59-76
Errores fosilizables de pronunciación de francés en estudiantes hispanohablantes
HTML Full Text (Francés)
PDF (Francés)
XML (Francés)
Lina Calle-Arango
77-92
Centros y programas de escritura en las IES colombianas
HTML Full Text
PDF
XML
Álvaro Rafael Pedroza-Zapata, Martha Leticia Silva-Flores
93-110
Ecosistema Universitario de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento
HTML Full Text
PDF
XML
Jouhanna do Carmo-Menegaz, Vânia Schubert-Backes, José Luis Medina-Moya, Suzayne Naiara-Leal
111-126
Profesores y conocimiento del contenido sobre la formación para el SUS
HTML Full Text (Portugués)
PDF (Portugués)
XML (Portugués)
María José Seckel, Vicenç Font
127-144
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
HTML Full Text
PDF
XML
Herenia Gutiérrez-Ponce, Julián Chamizo-González, Elisa Cano-Montero, Nuria Arimany-Serrat
145-168
El método del caso en la formación de economistas: elaboración y aplicación
HTML Full Text
PDF
XML
Francisco Gallardo-Fuentes, Víctor López-Pastor, Carolina Martínez-Angulo, Bastian Carter-Thuillier
169-186
Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
HTML Full Text
PDF
XML
Andrés Marcelo Bonilla-Marchán, Javier Alfredo Valdiviezo-Ortiz, Agnes Orosz, Efstathios Stefos
187-204
Estudiantes de pregrado en Ecuador: Un análisis de datos
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)