Artículos

Representaciones sobre prácticas letradas de estudiantes universitarios en situaciones vulnerables

María Cristina Castro-Azuara, Rosalina Domínguez-Ángel, Refugio Nava-Nava
PDF

3-20

Apoyar la escritura del proyecto de tesis en salud

Pilar Mirely Chois-Lenis, Karina Alejandra Arenas-Hernández, Andrea Aguilar-Arias, Janeth Mosquera-Becerra
PDF

39-58

Errores fosilizables de pronunciación de francés en estudiantes hispanohablantes

Chloé Deswarte, Fanny Janneth Baquero, Javier Hernando Reyes-Rincón, Carolina Plata-Peñafort

Ecosistema Universitario de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Álvaro Rafael Pedroza-Zapata, Martha Leticia Silva-Flores
PDF

93-110

Profesores y conocimiento del contenido sobre la formación para el SUS

Jouhanna do Carmo-Menegaz, Vânia Schubert-Backes, José Luis Medina-Moya, Suzayne Naiara-Leal

El método del caso en la formación de economistas: elaboración y aplicación

Herenia Gutiérrez-Ponce, Julián Chamizo-González, Elisa Cano-Montero, Nuria Arimany-Serrat
PDF

145-168

Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad

Francisco Gallardo-Fuentes, Víctor López-Pastor, Carolina Martínez-Angulo, Bastian Carter-Thuillier
PDF

169-186

Estudiantes de pregrado en Ecuador: Un análisis de datos

Andrés Marcelo Bonilla-Marchán, Javier Alfredo Valdiviezo-Ortiz, Agnes Orosz, Efstathios Stefos