Inicio
Avisos
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Acerca de la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 5 (2018)
Editorial
Monográfico: “Psicología educativa y desarrollo en el siglo 21”
Mario Fernando Gutiérrez Romero, Hernando Taborda, Leonie Kronborg, Gonzalo Salas, Claudia Cornejo, Tomás Caycho-Rodríguez
1-5
HTML Full Text
PDF
XML
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Artículos
Validez e invarianza factorial de una medida breve de Satisfacción con la Vida Familiar
Tomás Caycho-Rodríguez, José Ventura-León, Miguel Barboza-Palomino, Mario Reyes-Bossio, Walter L. Arias Gallegos, Cirilo H. García Cadena, Isabel Cabrera-Orosco, Jonathan Ayala, Katherine Morgado-Gallardo, Julio Cesar Huamani Cahua
1-17
HTML Full Text
PDF
XML
Psicología y educación en Chile: problemas, perspectivas y vías de investigación (1860-1930)
Gonzalo Salas, Hernán Scholten, Yeniè Norambuena, Rodolfo Mardones, Ivelisse Torres Fernández
1-14
HTML Full Text
PDF
XML
Ofertas educativas para estudiantes dotados y altamente capaces en escuelas de Victoria, Australia
Leonie Kronborg, Claudia A. Cornejo-Araya
1-14
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Estrategias pedagógicas favorecedoras de las experiencias de aprendizaje mediado en contextos vulnerados
Eduardo Enrique Sandoval-Obando, Alberto Moreno Doña, Katherina Walper Gormáz, Diana Leguizamón Martínez, Matías Salvador Bertone
1-13
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Las autoestimaciones culturales influyen en la construcción del significado: las autoconstrucciónes como predictores diferenciales del significado de vida de estudiantes universitarios filipinos
Jesus Alfonso Daep Datu, Maria Guadalupe Salanga
1-9
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Apoyo a la autonomía, satisfacción de las necesidades psicológicas, compromiso escolar y éxito académico: Un modelo de mediación
Melchor Gutiérrez, Patricia Sancho, Laura Galiana, José M Tomás
1-12
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Efectos del maltrato docente en el acoso escolar entre pares
Ana Carolina Reyes Rodríguez, Ángel Alberto Valdés Cuervo, José Ángel Vera Noriega, Carolina Alcántar Nieblas
1-10
HTML Full Text
PDF
XML
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Ciberbullying en una muestra de adolescentes argentinos
Santiago Resett, Manuel Gámez-Guadix
1-12
HTML Full Text
PDF
XML
Autoconcepto y tendencia religiosa en universitarios: propiedades psicométricas del AF-5
Félix Zurita Ortega, Silvia San Román-Mata, Asunción Martínez-Martínez, Ramón Chacón-Cuberos, Manuel Castro-Sánchez, Pilar Puertas-Molero
1-12
HTML Full Text
PDF
XML
Las representaciones y prácticas docentes acerca de los materiales curriculares. Cambios y permanencias
Antonio Soto Rosales, Gabriel Travé González
1-11
HTML Full Text
PDF
XML
Características de los Sistemas Centrales de Conocimiento en niños de 3 a 6 años de edad
María Fernanda Rueda-Posada, María Fernanda Quiroz-Padilla, Juan Jose Giraldo
1-14
HTML Full Text
PDF
XML
La argumentación sociocientífica y el razonamiento basado en modelos: Un estudio sobre la explotación minera en Colombia
Mario Fernando Gutiérrez Romero
1-12
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Transformar conflictos motores mediante los juegos cooperativos en Educación Primaria
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgues, Jaume March Janés, Jorge Serna Bardavío
1-13
HTML Full Text
PDF
XML
Percepción de habilidad, reto y relevancia como predictores de compromiso cognitivo y afectivo en estudiantes de secundaria
Solanlly Ochoa-Angrino, Jairo A. Montes-González, Tatiana Rojas-Ospina
1-18
HTML Full Text
PDF
XML