Vol. 17 Núm. 5 (2018)
Página de Inicio
Acerca de la Revista
Acerca de la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Números anteriores
Número Actual
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Bases de Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 17 Núm. 5 (2018)
Publicado diciembre 5, 2018
Editorial
Mario Fernando Gutiérrez Romero, Hernando Taborda, Leonie Kronborg, Gonzalo Salas, Claudia Cornejo, Tomás Caycho-Rodríguez
1-5
Monográfico: “Psicología educativa y desarrollo en el siglo 21”
HTML Full Text
PDF
XML
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Artículos
Tomás Caycho-Rodríguez, José Ventura-León, Miguel Barboza-Palomino, Mario Reyes-Bossio, Walter L. Arias Gallegos, Cirilo H. García Cadena, Isabel Cabrera-Orosco, Jonathan Ayala, Katherine Morgado-Gallardo, Julio Cesar Huamani Cahua
1-17
Validez e invarianza factorial de una medida breve de Satisfacción con la Vida Familiar
HTML Full Text
PDF
XML
Gonzalo Salas, Hernán Scholten, Yeniè Norambuena, Rodolfo Mardones, Ivelisse Torres Fernández
1-14
Psicología y educación en Chile: problemas, perspectivas y vías de investigación (1860-1930)
HTML Full Text
PDF
XML
Leonie Kronborg, Claudia A. Cornejo-Araya
1-14
Ofertas educativas para estudiantes dotados y altamente capaces en escuelas de Victoria, Australia
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Eduardo Enrique Sandoval-Obando, Alberto Moreno Doña, Katherina Walper Gormáz, Diana Leguizamón Martínez, Matías Salvador Bertone
1-13
Estrategias pedagógicas favorecedoras de las experiencias de aprendizaje mediado en contextos vulnerados
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Jesus Alfonso Daep Datu, Maria Guadalupe Salanga
1-9
Las autoestimaciones culturales influyen en la construcción del significado: las autoconstrucciónes como predictores diferenciales del significado de vida de estudiantes universitarios filipinos
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Melchor Gutiérrez, Patricia Sancho, Laura Galiana, José M Tomás
1-12
Apoyo a la autonomía, satisfacción de las necesidades psicológicas, compromiso escolar y éxito académico: Un modelo de mediación
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Ana Carolina Reyes Rodríguez, Ángel Alberto Valdés Cuervo, José Ángel Vera Noriega, Carolina Alcántar Nieblas
1-10
Efectos del maltrato docente en el acoso escolar entre pares
HTML Full Text
PDF
XML
Santiago Resett, Manuel Gámez-Guadix
1-12
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Ciberbullying en una muestra de adolescentes argentinos
HTML Full Text
PDF
XML
Félix Zurita Ortega, Silvia San Román-Mata, Asunción Martínez-Martínez, Ramón Chacón-Cuberos, Manuel Castro-Sánchez, Pilar Puertas-Molero
1-12
Autoconcepto y tendencia religiosa en universitarios: propiedades psicométricas del AF-5
HTML Full Text
PDF
XML
Antonio Soto Rosales, Gabriel Travé González
1-11
Las representaciones y prácticas docentes acerca de los materiales curriculares. Cambios y permanencias
HTML Full Text
PDF
XML
María Fernanda Rueda-Posada, María Fernanda Quiroz-Padilla, Juan Jose Giraldo
1-14
Características de los Sistemas Centrales de Conocimiento en niños de 3 a 6 años de edad
HTML Full Text
PDF
XML
Mario Fernando Gutiérrez Romero
1-12
La argumentación sociocientífica y el razonamiento basado en modelos: Un estudio sobre la explotación minera en Colombia
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgues, Jaume March Janés, Jorge Serna Bardavío
1-13
Transformar conflictos motores mediante los juegos cooperativos en Educación Primaria
HTML Full Text
PDF
XML
Solanlly Ochoa-Angrino, Jairo A. Montes-González, Tatiana Rojas-Ospina
1-18
Percepción de habilidad, reto y relevancia como predictores de compromiso cognitivo y afectivo en estudiantes de secundaria
HTML Full Text
PDF
XML