v. 7 n. 15 (2015)

Presentacion

José Guillermo Martínez-Rojas
11-14
Presentación
PDF (Espanhol)

Artículos

David Eduardo Lara-Corredor, Juan Alberto Casas-Ramírez, Daniel de Jesús Garavito-Villarreal, José Luis Meza-Rueda, José Orlando Reyes-Fonseca, Gabriel Alfonso Suárez-Medina
15-32
Educación religiosa escolar, una mediación crítica para comprender la realidad
PDF (Espanhol)
Carmen Samper, Leidy Marcela Cepeda-Buitrago, Claudia Marcela Vargas-Guerrero
33-48
Descubrir un hecho geométrico: ¿mayor conocimiento implica mejor desempeño?
PDF (Espanhol)
Martha Solano-Murcia
49-62
Virtualización y formación médica: reflexiones pedagógicas
PDF (Espanhol)
Guillermo Zamora-Poblete, Marisa Meza-Pardo, Pilar Cox-Vial
63-80
¿De dónde surge la autoridad de los profesores chilenos? Análisis desde las perspectivas de los estudiantes
PDF (Espanhol)
Dilys Karen Rees, Marco Tulio de UrzêDa-Freitas
81-96
Email Forwardables: Characterizing the Teacher Community in Brazil
PDF (Inglês)
Flor Ángela Gutiérrez-Castro
97-116
Jóvenes, cultura escolar y comunicación
PDF (Espanhol)
Germán Rodolfo Fromm-Rihm, Ingrid Marie Olbrich-Guzmán, Paulo Luis Volante-Beach
117-134
Fidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional
PDF (Espanhol)
Mónica Ilanda Brijaldo-Rodríguez, Martha Leonor Sabogal-Modera
135-148
Trayectos de uso de TIC: Caso de la Universidad Javeriana
PDF (Espanhol)
Érica Areiza-Pérez, Diela Bibiana Betancur-Valencia
151-162
Tras los hilos de Ariadna. Memorias y experiencias de formación en los laberintos de la literatura
PDF (Espanhol)