Experiencia del Departamento de Pediatría en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
PDF
XML

Palabras clave

Pediatría
continuidad académica remota
herramientas virtuales
pandemia por SARS-CoV-2

Cómo citar

Experiencia del Departamento de Pediatría en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020. (2021). Universitas Medica, 62(2). https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-2.psar
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumen

La educación médica se ha visto confrontada a los rápidos cambios que surtieron a raíz de la pandemia por SARS-CoV-2. Los profesores del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana se han enfrentado a la necesidad de hacer modificaciones y afrontar los retos de las tecnologías para dar continuidad académica a los programas de pre y postgrado en el área de la pediatría, así como ajustar las prácticas para garantizar la formación médica. En este artículo exponemos las experiencias y reflexiones del departamento.

PDF (Inglés)
XML (Inglés)
PDF
XML
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2021 Ana Maria Bertolotto, Adriana Patricia Bohórquez-Peñaranda, Marcela Murillo Galvis, Yoliset Karina Romero Marquez, Yaris Anzully Vargas Vaca, Diana Carolina Estrada Cano, Claudia Marcela Granados Rugeles