Experiencia del Departamento de Pediatría en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020
PDF (Inglês)
XML (Inglês)
PDF (Espanhol)
XML (Espanhol)

Palavras-chave

Pediatría
continuidad académica remota
herramientas virtuales
pandemia por SARS-CoV-2

Como Citar

Experiencia del Departamento de Pediatría en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020. (2021). Universitas Medica, 62(2). https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-2.psar
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

La educación médica se ha visto confrontada a los rápidos cambios que surtieron a raíz de la pandemia por SARS-CoV-2. Los profesores del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana se han enfrentado a la necesidad de hacer modificaciones y afrontar los retos de las tecnologías para dar continuidad académica a los programas de pre y postgrado en el área de la pediatría, así como ajustar las prácticas para garantizar la formación médica. En este artículo exponemos las experiencias y reflexiones del departamento.

PDF (Inglês)
XML (Inglês)
PDF (Espanhol)
XML (Espanhol)
Creative Commons License
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Copyright (c) 2021 Ana Maria Bertolotto, Adriana Patricia Bohórquez-Peñaranda, Marcela Murillo Galvis, Yoliset Karina Romero Marquez, Yaris Anzully Vargas Vaca, Diana Carolina Estrada Cano, Claudia Marcela Granados Rugeles