Vol. 11 Núm. 23 (2019)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 11 Núm. 23 (2019)
Publicado diciembre 20, 2018
Presentacion
Catalina Roa-Casas
3-4
Presentación
HTML
PDF
XML
Artículos
Juan Carlos Beltrán-Véliz, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Carlos Felimer del Valle-Rojas, Braulio Ademir Navarro-Aburto
5-22
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos
HTML Full Text
PDF
XML
Claudia Matus, Carolina Rojas-Lasch, Patricia Guerrero-Morales, Pablo Cristian Herraz-Mardones, Anita Sanyal-Tudela
23-38
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
HTML Full Text
PDF
XML
Teresa Susinos-Rada, Adelina Calvo-Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ángela Saiz-Linares
39-54
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Maribel Brito-Lara, José López-Loya, Haydeé Parra-Acosta
55-74
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
HTML Full Text
PDF
XML
Darcy Milena Barrios-Martínez, Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro-Fajardo, Andrea Sánchez-Vallejo
75-94
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
HTML Full Text
PDF
XML
Álvaro Luis Salinas-Espinosa, Tamara Rozas-Assael, Pablo Cisternas-Alarcón, Carlos González-Ugalde
95-114
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
HTML Full Text
PDF
XML
Maria João de Carvalho, Armando Felizardo
115-134
Autarquia e escola: a gestão do pessoal não docente
HTML Full Text (Portugués)
PDF (Portugués)
XML
Jorge Eliécer Martínez-Posada, Nelly Hernández-Molina, Luz Mery Hernández-Molina
135-150
Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería
HTML Full Text
PDF
XML
Enrique Sánchez-Rivas, José Sánchez-Rodríguez, Julio Ruiz-Palmero
151-168
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
HTML Full Text
PDF
XML
Ángela María Guerra-Sua
169-186
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Rocío Belén Martín, Mariana Carola Corradini
187-200
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje
HTML Full Text
PDF
XML
Luis Roberto Pino-Fan, Yocelyn Elizabeth Parra-Urrea, Walter Fernando Castro-Gordillo
201-220
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
HTML Full Text
PDF
XML
Christian Hederich-Martínez, Catalina Roa-Casas
221-242
Análisis de publicaciones de los primeros 20 números de magis
HTML Full Text
PDF
XML