Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 23 (2019)
Presentacion
Presentación
Catalina Roa-Casas
3-4
HTML
PDF
XML
Artículos
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos
Juan Carlos Beltrán-Véliz, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Carlos Felimer del Valle-Rojas, Braulio Ademir Navarro-Aburto
5-22
HTML Full Text
PDF
XML
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
Claudia Matus, Carolina Rojas-Lasch, Patricia Guerrero-Morales, Pablo Cristian Herraz-Mardones, Anita Sanyal-Tudela
23-38
HTML Full Text
PDF
XML
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
Teresa Susinos-Rada, Adelina Calvo-Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ángela Saiz-Linares
39-54
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
Maribel Brito-Lara, José López-Loya, Haydeé Parra-Acosta
55-74
HTML Full Text
PDF
XML
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Darcy Milena Barrios-Martínez, Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro-Fajardo, Andrea Sánchez-Vallejo
75-94
HTML Full Text
PDF
XML
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Luis Salinas-Espinosa, Tamara Rozas-Assael, Pablo Cisternas-Alarcón, Carlos González-Ugalde
95-114
HTML Full Text
PDF
XML
Autarquia e escola: a gestão do pessoal não docente
Maria João de Carvalho, Armando Felizardo
115-134
HTML Full Text (Português (Brasil))
PDF (Português (Brasil))
XML
Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería
Jorge Eliécer Martínez-Posada, Nelly Hernández-Molina, Luz Mery Hernández-Molina
135-150
HTML Full Text
PDF
XML
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Enrique Sánchez-Rivas, José Sánchez-Rodríguez, Julio Ruiz-Palmero
151-168
HTML Full Text
PDF
XML
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia
Ángela María Guerra-Sua
169-186
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje
Rocío Belén Martín, Mariana Carola Corradini
187-200
HTML Full Text
PDF
XML
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Luis Roberto Pino-Fan, Yocelyn Elizabeth Parra-Urrea, Walter Fernando Castro-Gordillo
201-220
HTML Full Text
PDF
XML
Análisis de publicaciones de los primeros 20 números de magis
Christian Hederich-Martínez, Catalina Roa-Casas
221-242
HTML Full Text
PDF
XML