Presentacion

Presentación

Catalina Roa-Casas
PDF

3-4

Artículos

Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos

Juan Carlos Beltrán-Véliz, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Carlos Felimer del Valle-Rojas, Braulio Ademir Navarro-Aburto
PDF

5-22

Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas

Claudia Matus, Carolina Rojas-Lasch, Patricia Guerrero-Morales, Pablo Cristian Herraz-Mardones, Anita Sanyal-Tudela
PDF

23-38

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Teresa Susinos-Rada, Adelina Calvo-Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ángela Saiz-Linares

Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación

Maribel Brito-Lara, José López-Loya, Haydeé Parra-Acosta
PDF

55-74

Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente

Darcy Milena Barrios-Martínez, Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro-Fajardo, Andrea Sánchez-Vallejo
PDF

75-94

Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía

Álvaro Luis Salinas-Espinosa, Tamara Rozas-Assael, Pablo Cisternas-Alarcón, Carlos González-Ugalde
PDF

95-114

Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería

Jorge Eliécer Martínez-Posada, Nelly Hernández-Molina, Luz Mery Hernández-Molina
PDF

135-150

Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida

Enrique Sánchez-Rivas, José Sánchez-Rodríguez, Julio Ruiz-Palmero
PDF

151-168

La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje

Rocío Belén Martín, Mariana Carola Corradini
PDF

187-200

Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno

Luis Roberto Pino-Fan, Yocelyn Elizabeth Parra-Urrea, Walter Fernando Castro-Gordillo
PDF

201-220

Análisis de publicaciones de los primeros 20 números de magis

Christian Hederich-Martínez, Catalina Roa-Casas
PDF

221-242