Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 25 (2020)
Artículos
Representaciones sobre prácticas letradas de estudiantes universitarios en situaciones vulnerables
María Cristina Castro-Azuara, Rosalina Domínguez-Ángel, Refugio Nava-Nava
3-20
HTML Full Text
PDF
XML
Percepciones de la tutoría de compañeros en una Universidad en Chile
Silvina Zapata
21-38
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Apoyar la escritura del proyecto de tesis en salud
Pilar Mirely Chois-Lenis, Karina Alejandra Arenas-Hernández, Andrea Aguilar-Arias, Janeth Mosquera-Becerra
39-58
HTML Full Text
PDF
XML
Errores fosilizables de pronunciación de francés en estudiantes hispanohablantes
Chloé Deswarte, Fanny Janneth Baquero, Javier Hernando Reyes-Rincón, Carolina Plata-Peñafort
59-76
HTML Full Text (Français (France))
PDF (Français (France))
XML (Français (France))
Centros y programas de escritura en las IES colombianas
Lina Calle-Arango
77-92
HTML Full Text
PDF
XML
Ecosistema Universitario de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento
Álvaro Rafael Pedroza-Zapata, Martha Leticia Silva-Flores
93-110
HTML Full Text
PDF
XML
Profesores y conocimiento del contenido sobre la formación para el SUS
Jouhanna do Carmo-Menegaz, Vânia Schubert-Backes, José Luis Medina-Moya, Suzayne Naiara-Leal
111-126
HTML Full Text (Português (Brasil))
PDF (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
María José Seckel, Vicenç Font
127-144
HTML Full Text
PDF
XML
El método del caso en la formación de economistas: elaboración y aplicación
Herenia Gutiérrez-Ponce, Julián Chamizo-González, Elisa Cano-Montero, Nuria Arimany-Serrat
145-168
HTML Full Text
PDF
XML
Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad
Francisco Gallardo-Fuentes, Víctor López-Pastor, Carolina Martínez-Angulo, Bastian Carter-Thuillier
169-186
HTML Full Text
PDF
XML
Estudiantes de pregrado en Ecuador: Un análisis de datos
Andrés Marcelo Bonilla-Marchán, Javier Alfredo Valdiviezo-Ortiz, Agnes Orosz, Efstathios Stefos
187-204
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)