Inicio
Anúncios
Português (Brasil)
English
Español (España)
Acesso
Cadastro
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Processo de avaliação por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Equipe Editorial
Arquivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Início
Arquivos
v. 17 (2024): Dossier Estudios de literacidad académica y educación: abordajes desde/hacia la justicia social en América Latina Editoras invitadas: Luanda Rejane Soares Sito (Universidad de Antioquia –UdeA–, Colombia) y Emilce Moreno Mosquera (Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)
Artículos
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
1-31
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Motivación, aprendizaje y currículo en educación médica: estado del arte
Olga Francisca Salazar-Blanco, Adriana Lucía Valdéz-Fernández
1-22
PDF (Español (España))
Líneas investigativas sobre educación y territorio. Una revisión de estudios empíricos
Álvaro Andrés Rivera-Sepúlveda, Eduard Andrés Quitián-Álvarez, Valentina Farfán-Martínez
1-22
PDF (Español (España))
¿Por qué no pueden colaborar? Obstáculos para la colaboración docente
Karin Roa-Tampe, Catalina Jesús Zenteno-Silva
1-22
PDF (Español (España))
Transiciones y nuevas perspectivas de investigación en artes visuales en educación superior
María del Pilar Vergel-Castilla, Sandra Liliana Londoño-Calero
1-23
PDF (Español (España))