Vol. 24 (2025): Publicación Continua
Página de Inicio
Acerca de la Revista
Acerca de la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Números anteriores
Número Actual
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Bases de Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 24 (2025)
Publicado junio 17, 2025
Publicación Continua
Artículos
José Berríos-Riquelme, Jorge Maluenda-Albornoz, Matías Zamorano-Veragua, Cristóbal Pulido-Iparraguirre, Gustavo Castillo-Rozas
1-16
Integración social, bienestar subjetivo e intención de abandono: un modelo predictivo en la educación superior
HTML (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Diego Armando León Rodríguez, Adriana Marcela Martínez Martínez, Oscar Mauricio Aguilar Mejía
1-18
Electroencefalografía en reposo y el desarrollo de las funciones ejecutivas durante la adolescencia
HTML Full Text
PDF
XML
Eva Solera Hernández, Sonia Gutierrez Gomez-Calcerrada, Ariadna Martínez-Martínez, Domingo Palacios-Ceña
1-15
Actuación del profesorado ante las conductas disruptivas en los centros de educación primaria: Estudio mixto en la comunidad de Madrid
HTML Full Text
PDF
XML
Asunción Tejedor Huerta, Nuria Vázquez Orellana, María Cristina Pérez-Agüero, Macarena Tortosa Pérez
1-16
La práctica de la coordinación de parentalidad en España
HTML Full Text
PDF
XML
Luis Tejada-Orozco, Marithza Sandoval-Escobar, Silvana Dakduk
1-15
Derechos humanos y redes sociales: un análisis bibliométrico 1980 – 2020
HTML Full Text
PDF
XML
Francisco Gabriel Martín-Martín, Pedro Antonio Díaz-Fúnez, Miguel Ángel Mañas-Rodríguez
1-16
Impacto de altos niveles de ambigüedad del rol en el compromiso intelectual de empleados públicos: Una relación curvilíne
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Joaquín García-Alandete, Sandra Pérez, Fátima Lorca-Alamar, Verónica Guillén, José H. Marco
1-16
Propiedades psicométricas del Meaning in Life Questionnaire en personas diagnosticadas con Trastorno Límite de la Personalidad
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Norma Ivonne González-Arratia López-Fuentes, Alejandra del Carmen Domínguez Espinosa, Martha Adelina Torres Muñoz
1-13
Perfil latente de resiliencia en niños y niñas escolares
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Sección Monográfica (2025)
Jennifer Karina Lopez-Lozano, Santiago Alonso Díaz
1-10
Relación entre años de educación y honestidad: Un experimento con estudiantes de universidad
PDF (Inglés)
XML (Inglés)