Vol. 24 (2025): Publicación Continua
Publicación Continua

Artículos

José Berríos-Riquelme, Jorge Maluenda-Albornoz, Matías Zamorano-Veragua, Cristóbal Pulido-Iparraguirre, Gustavo Castillo-Rozas
1-16
Integración social, bienestar subjetivo e intención de abandono: un modelo predictivo en la educación superior
HTML (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Diego Armando León Rodríguez, Adriana Marcela Martínez Martínez, Oscar Mauricio Aguilar Mejía
1-18
Electroencefalografía en reposo y el desarrollo de las funciones ejecutivas durante la adolescencia
HTML Full Text PDF XML
Eva Solera Hernández, Sonia Gutierrez Gomez-Calcerrada, Ariadna Martínez-Martínez, Domingo Palacios-Ceña
1-15
Actuación del profesorado ante las conductas disruptivas en los centros de educación primaria: Estudio mixto en la comunidad de Madrid
HTML Full Text PDF XML
Asunción Tejedor Huerta, Nuria Vázquez Orellana, María Cristina Pérez-Agüero, Macarena Tortosa Pérez
1-16
La práctica de la coordinación de parentalidad en España
HTML Full Text PDF XML
Luis Tejada-Orozco, Marithza Sandoval-Escobar, Silvana Dakduk
1-15
Derechos humanos y redes sociales: un análisis bibliométrico 1980 – 2020
HTML Full Text PDF XML
Francisco Gabriel Martín-Martín, Pedro Antonio Díaz-Fúnez, Miguel Ángel Mañas-Rodríguez
1-16
Impacto de altos niveles de ambigüedad del rol en el compromiso intelectual de empleados públicos: Una relación curvilíne
HTML Full Text (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Joaquín García-Alandete, Sandra Pérez, Fátima Lorca-Alamar, Verónica Guillén, José H. Marco
1-16
Propiedades psicométricas del Meaning in Life Questionnaire en personas diagnosticadas con Trastorno Límite de la Personalidad
HTML Full Text (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Norma Ivonne González-Arratia López-Fuentes, Alejandra del Carmen Domínguez Espinosa, Martha Adelina Torres Muñoz
1-13
Perfil latente de resiliencia en niños y niñas escolares
HTML Full Text (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)