Presentacion

Artículos

Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos

Juan Carlos Beltrán-Véliz, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Carlos Felimer del Valle-Rojas, Braulio Ademir Navarro-Aburto
5-22

Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas

Claudia Matus, Carolina Rojas-Lasch, Patricia Guerrero-Morales, Pablo Cristian Herraz-Mardones, Anita Sanyal-Tudela
23-38

ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain

Teresa Susinos-Rada, Adelina Calvo-Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ángela Saiz-Linares
39-54

Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente

Darcy Milena Barrios-Martínez, Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro-Fajardo, Andrea Sánchez-Vallejo
75-94

Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía

Álvaro Luis Salinas-Espinosa, Tamara Rozas-Assael, Pablo Cisternas-Alarcón, Carlos González-Ugalde
95-114

Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería

Jorge Eliécer Martínez-Posada, Nelly Hernández-Molina, Luz Mery Hernández-Molina
135-150

Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno

Luis Roberto Pino-Fan, Yocelyn Elizabeth Parra-Urrea, Walter Fernando Castro-Gordillo
201-220