Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 23 (2019)
Presentacion
Presentación
Catalina Roa-Casas
3-4
HTML
PDF
XML
Artículos
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos
Juan Carlos Beltrán-Véliz, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Carlos Felimer del Valle-Rojas, Braulio Ademir Navarro-Aburto
5-22
HTML Full Text
PDF
XML
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
Claudia Matus, Carolina Rojas-Lasch, Patricia Guerrero-Morales, Pablo Cristian Herraz-Mardones, Anita Sanyal-Tudela
23-38
HTML Full Text
PDF
XML
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
Teresa Susinos-Rada, Adelina Calvo-Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ángela Saiz-Linares
39-54
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
Maribel Brito-Lara, José López-Loya, Haydeé Parra-Acosta
55-74
HTML Full Text
PDF
XML
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Darcy Milena Barrios-Martínez, Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro-Fajardo, Andrea Sánchez-Vallejo
75-94
HTML Full Text
PDF
XML
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Luis Salinas-Espinosa, Tamara Rozas-Assael, Pablo Cisternas-Alarcón, Carlos González-Ugalde
95-114
HTML Full Text
PDF
XML
Autarquia e escola: a gestão do pessoal não docente
Maria João de Carvalho, Armando Felizardo
115-134
HTML Full Text (Português (Brasil))
PDF (Português (Brasil))
XML
Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería
Jorge Eliécer Martínez-Posada, Nelly Hernández-Molina, Luz Mery Hernández-Molina
135-150
HTML Full Text
PDF
XML
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Enrique Sánchez-Rivas, José Sánchez-Rodríguez, Julio Ruiz-Palmero
151-168
HTML Full Text
PDF
XML
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia
Ángela María Guerra-Sua
169-186
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje
Rocío Belén Martín, Mariana Carola Corradini
187-200
HTML Full Text
PDF
XML
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Luis Roberto Pino-Fan, Yocelyn Elizabeth Parra-Urrea, Walter Fernando Castro-Gordillo
201-220
HTML Full Text
PDF
XML
Análisis de publicaciones de los primeros 20 números de magis
Christian Hederich-Martínez, Catalina Roa-Casas
221-242
HTML Full Text
PDF
XML