Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 24 (2019)
Presentacion
Presentación
Catalina Roa Casas
3-4
HTML Full Text
PDF
XML
Artículos
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC: concepto, metodología y recursos
Adriana Rocío Lizcano-Dallos, Jorge Winston Barbosa-Chacón, Juan Diego Villamizar-Escobar
5-24
HTML Full Text
PDF
XML
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
Beatriz Arancibia-Gutiérrez, Milva Bustamante-Molina
25-40
HTML Full Text
PDF
XML
Influencia del trabajo sobre el promedio académico en estudiantes de odontología
Mirna Delia Salinas-Quiroga, Francisco González-Salazar
41-52
HTML Full Text
PDF
XML
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile
Luis Andrés Ahumada-Figueroa, Carmen Lucía Montecinos-Sanhueza, María Verónica Leiva-Guerrero, Fabián Andrés Campos-Vergara
53-70
HTML Full Text
PDF
XML
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
Jimmy Yordany Ardila-Muñoz
71-84
HTML Full Text
PDF
XML
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López-Martínez, María José Navarro-Montaño
85-104
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Polifonía en educación multicultural: enfoques académicos sobre diversidad y escuela
Felipe Jiménez-Vargas, Carmen Montecinos-Sanhueza
105-128
HTML Full Text
PDF
XML
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo-Sánchez, Arturo Fuentes-Cabrera, Pilar África Fuentes-Cabrera
129-144
HTML Full Text
PDF
XML
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
Luz Mélida Montaño-Contreras, Johana Elizabeth Cerón-Bastidas, Mario Andrés Ernesto Martín-Padilla
145-160
HTML Full Text
PDF
XML
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Carolina Villagra-Bravo, Vanessa Valdebenito-Zambrano
161-176
HTML Full Text
PDF
XML
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
Mariano de Jesús Pérez-Van-Leenden
177-192
HTML Full Text
PDF
XML